Por que no aumento de peso

xTKCx

New member
Hola a todos, bueno tengo una duda sobre el gym, yo voy aproximadamente 5 meses y algo, siento aumento muscular, pero el peso se mantiene siempre en el mismo rango, entre 59 y 61.5 kilos, a que se debe esto? Para evitar posibles respuestas, me alimento bien, ejercito bien.
 
No, no te alimentas bien.
 
Si no subes de peso esta claro que algo tiene que estar mal , calcula tus calorias necesarias para mantener tu cuerpo y agregarle calorias gradualmente asta que veas resultados .
 
a ver a ver, levanto mucho mas que antes, el fisico me crecio mucho mas, pero el peso se mantiene al ritmo de hace 5 meses, como de forma decente, digamos que no me exagero comiendo para no engordar ... pero yo veo que como bastante bien
 
a ver a ver, levanto mucho mas que antes, el fisico me crecio mucho mas, pero el peso se mantiene al ritmo de hace 5 meses, como de forma decente, digamos que no me exagero comiendo para no engordar ... pero yo veo que como bastante bien

Ahí esta tu problema, no se puede estar definido y subir de peso al mismo tiempo, o subes de peso con masa muscular, o haces mas bonitos tus músculos.

Come como animal, no hay otra formula para subir de peso, el ejercicio lo único que hace es trabajar el cuerpo para su desarrollo, y lo hace quemando peso, no ganándolo.
 
puede ser que aumentó masa muscular (+ peso), pero a la vez quemó grasas (-peso) entre los cuales hacen un equilibrio y tendra el mismo peso pero peso de masa y no de grasa... el dijo que le aumento el fisico, debe ser eso o no? corrijanme si me equivoco.. :)
 
puede ser que aumentó masa muscular (+ peso), pero a la vez quemó grasas (-peso) entre los cuales hacen un equilibrio y tendra el mismo peso pero peso de masa y no de grasa... el dijo que le aumento el fisico, debe ser eso o no? corrijanme si me equivoco.. :)

Yo apostaría por lo mismo, aunque subir limpio cuesta muchísimo y no va a subir igual que con una buena dieta y rutina de volumen, pero cada cual...

Yo prefiero estarme 8-9 mesecitos en volumen y luego me paso unos 3 en definición (para verano) y eso es la mejor forma.

Si defines pero "no tienes" músculo que definir poco vas a definir, y si intentas subir limpio te va a costar mucho esfuerzo y vas a ir muy poco a poco, mirate una dieta de volumen y una buena rutina fullbody por ejemplo y a crecer!
 
Atrás
Arriba