Hola, soy novato y necesito ayuda de los mejores

mj.ac

New member
hola gente como están, me llamo mauro tengo 22 años y quiero mejorar mi cuerpo, en el sentido de ponerlo mas duro ya que creo que tengo suficiente masa muscular, la verdad nunca en mi vida me había metido al gym a entrenar, debido a que estaba bien con mi cuerpo, pero ya pasada a esta edad quisiera tonificarlo y estar mejor conmigo mismo, soy de las personas que bebe los fines de semana, fuma, y come comida chatarra y quisiera cambiar esto, por eso estoy aquí buscando ayuda de los mejores en esta área, peso casi 80kg mido 1.78cm y no me he calculado la grasa en el cuerpo pero estoy seguro que es demasiada como para una persona de mi edad, estoy muy preocupado porque creo que las personas deben hacer ejercicio para estar saludable, cosa que yo no he hecho y quiero comenzar a hacer. estas son mis fotos:

This URL has been removed!
This URL has been removed!

This URL has been removed!This URL has been removed!

quisiera pedir la ayuda de ustedes ya que me han recomendado esta pagina y siempre me dicen comentarios positivos de ustedes, esperaba que ustedes me ayudaran a conseguir una dieta, una rutina, yo no conozco los nombres de los ejercicios así que por favor traten de poner una imagen o algo que me ayude a comprenderlos, soy nuevo en todo esto pero mis metas son las siguientes:

1) eliminar la grasa que tengo en la cadera, esta es mi primera prioridad que espero me puedan ayudar.
2) sacar pecho, tengo el pecho plano y quisiera agrandarlo y definirlo.

si hay post en el foro que me pudieran ayudar pongan el enlace para poder leerlos, de verdad agradezco toda clase de ayuda que me puedan otorgar para mejorar mi cuerpo y estar mejor conmigo mismo. Quisiera que me den una lista de las cosas que tengo que hacer como que comer de desayuno, almuerzo y cena, y que rutinas hacer, cuantas repeticiones hacer, etc. De antemano gracias por toda la ayuda de la comunidad de culturismo & fitness que me puedan brindar.
 
No soy de los mejore, soy de los peores, siempre me voy al limite de los extremos.

De todas forma si has sido siempre sedentario comienza con ir de a poco mejorando tu dieta e introducir ejercicio de esas y cardiovascular de a poco, mientras te vallas acostumbrando y veas que deja de progresar vas haciendo mas cambios.

Mantenerte saludable y hacer ejercicio es una actividad de por vida, debes sentirte bien al hacer ejercicio, vivirás mas y disfrutaras mas.

En tus tiempos libres lee mucho este foro, aprenderas y te sentirás motivado.
 
Yo lo primero que aria es :

1º DIETA , elimina pero YA todo los fritos ( frito prohibido ) reposteria (bollos ) , bebidas gaseosas con azucar vamos comer saludable , sal , azucar , alcohol .... TODO FUERA

2º Entrenamiento : Ahora que has empezado tomatelo con calma , ve cogiendo la tecnica de los ejercicion con un peso que veas que puedas bien pero que te cueste y poco a poco ve subiendo de peso .
Mete aerobico , 4 dias creo que estaria bien , correr persnalmente es lo que mejor va .

3º Descanso : Despues del ejercicio descansa duerme tus 8 horas al dia siguiente estas como nuevo .


Y sobre todo CONSTANCIA .
 
muchas gracias por responder, pero quisiera que fueran un poco mas específicos por favor para hacerlo bien, quisiera saber como eliminar la grasa que tengo en la cintura y que comer etc, gracias por su tiempo
 
carnes magras,frutas,pan multigrano. ningun tipo de monosaturado,asucares,grasas solo poli. guisar con aceite de oliva o coco, en ves de azucar usar miel y lo que dice Rvrr para la sintura usar una faja de neoprene correr o trotar para y ejecuta el tiws a mi me funciono vien la faja con el simple calentamiento ya estava saturada y yo sin una gota de sudor
 
A ver...
Adelgazarás si quemas más calorías de las que consumes. Así de simple.
Dieta hipocalórica, ejercicio aeróbico y circuitos lácticos con pesas.
Busca tú mismo en el foro, en la sección dietas tendrás 1000 para adelgazar
 
no habra una guia para novatos y principiantes? o me tengo que meter foro por foro buscando informacion de lo que yo quiero hacer?
 
gracias por la pagina martinoker. Despues de pasar varias horas viendo que dieta hacer, de ganar musculo hice esta, cuentenme que les parece y que debo cambiar.

de desayuno: avena, clara de huevo, leche con una manzana o pera tipo 7am
desayuno2: sanduche de pavo o atun
almuerzo: frutas antes, pechuga de pollo, pasta integral, patata cocida, pescado, arroz, todo con verduras
despues de entrenar: algun suplemento de proteinas
cena: tortilla de atun, pavo, pechuga de pollo, pescado o pasta integral.

que les parece? luego mas tarde publico mi rutina, ya que tengo que leer en el foro para saber que tengo que hacer
 
Atrás
Arriba