Hola, soy novato y necesito ayuda de los mejores

mj.ac

New member
hola gente como están, me llamo mauro tengo 22 años y quiero mejorar mi cuerpo, en el sentido de ponerlo mas duro ya que creo que tengo suficiente masa muscular, la verdad nunca en mi vida me había metido al gym a entrenar, debido a que estaba bien con mi cuerpo, pero ya pasada a esta edad quisiera tonificarlo y estar mejor conmigo mismo, soy de las personas que bebe los fines de semana, fuma, y come comida chatarra y quisiera cambiar esto, por eso estoy aquí buscando ayuda de los mejores en esta área, peso casi 80kg mido 1.78cm y no me he calculado la grasa en el cuerpo pero estoy seguro que es demasiada como para una persona de mi edad, estoy muy preocupado porque creo que las personas deben hacer ejercicio para estar saludable, cosa que yo no he hecho y quiero comenzar a hacer. estas son mis fotos:

This URL has been removed!
This URL has been removed!

This URL has been removed!This URL has been removed!

quisiera pedir la ayuda de ustedes ya que me han recomendado esta pagina y siempre me dicen comentarios positivos de ustedes, esperaba que ustedes me ayudaran a conseguir una dieta, una rutina, yo no conozco los nombres de los ejercicios así que por favor traten de poner una imagen o algo que me ayude a comprenderlos, soy nuevo en todo esto pero mis metas son las siguientes:

1) eliminar la grasa que tengo en la cadera, esta es mi primera prioridad que espero me puedan ayudar.
2) sacar pecho, tengo el pecho plano y quisiera agrandarlo y definirlo.