Que marca comprar!

seitaka

New member
buenas, he tomado muchas marcas de proteinas y tal, pero siempre de los mismos sabores, los tipicos, chocolate, fresa y tal, y me gustaria saber para no arriesgarme a tomarme una proteina de sabor ..... jajajaja
pues eso, queria saber que marca me aconsejais de sabor platano y algun sabor raro que os guste, siempre siendo una marca con un cierto aminograma bueno. Gracias =)
PD: la cosa esta muy mala para tirar 2,3kilos de protes a la basura _cenita_
 
yo lo mas rarro que e probado es el sabor platano de la dymatize iso 100 que para mi esta tremendo te lo recomiendo para mi el mejor sabor en protes de las que e tomado y tambien e probado el chocolate-caramelo de nitro-tech pero no me gusto mucho, para mi el mejor platano iso100
 
powerfit nutricion, española , máxima calidad y barata , sabor yogurth limon , tremendas, tambien vit o best muy buenas yogurth limon
 
Algunas veces he tenido la osadia de comprar algun sabor raro y se me han echo las 5lb muy largas. Asi que prefiero no cagarla. Vainilla y chocolate suelen ser mis opciones. De todas formas yo procuro comprar de dos en dos botes de dos sabores diferentes y voy alternando pues la prote la tomo por obligacion no por gusto por que me cuesta mucho llegar a mis requerimientos.
Yo la mas rara que tome y me gusto fue la Dymatize ISO100 pinha colada y no estaba mal.
 
yo de platano tengo aora las de on y estan bien..

pero lo que a mi me parece buen sabor a ti te puede parecer sabor a caca de chucho y viceversa...
 
------powerfit nutricion, española , máxima calidad y barata , sabor yogurth limon , tremendas, tambien vit o best muy buenas yogurth limon -----

OOoooOO pues esta marca no la conocia yo... mmm he leido que no se comercializa online, no? mmm si conoces alguna tienda online ke la venda, agradeceria un mp =P gracias
 
yo de platano tengo aora las de on y estan bien..

pero lo que a mi me parece buen sabor a ti te puede parecer sabor a caca de chucho y viceversa...
pues si, eso si es verdad, siempre On ha tenido buen sabor... ahora como tu dices, para gustos colores XDD
 
Atrás
Arriba