Fiel a tus amigos o fiel a la parienta?

Avalon_

Banned
En esta noche de imsomnio temporal(debe ser la ciudad que me estresa), abro un tema que hace tiempo que queria exponer.
Todos aquellos que esten ``liados´´ que lo hayan estado, que lo vayan a estar o que nunca lo estaran, poneos en situacion, cuando toca salir los fines de semana, con quien salimos?
1)Los amigos (machacas preferentemente)
2)La parienta(por llamarla de alguna manera)

Y es que todos los que hemos tenido un lio, sabemos que ese dilema siempre se presenta sobretodo los fines de semana...
Asi que... que hariais? sois fieles a la amistad?preferis quedaros con el puton verbenero?os kedais en casa jugando al pro?(y k le den por culo a ambos bandos?
Debeis ser sinceros...porque todos sabemos que al menos el 90% se vende y prefiere ``mojar´´ que pasar una noche de risas entre amigos.
Yo aun no me pronuncio, prefiero que lo hagais vosotros primero.
De todas formas cada vez me decanto mas por una...en fin comentad si tal, luego os comento yo.
 
hay que dividirse,50% ni vender tu culo por meterla ni hacer el idiota siempre y potar en la acera con tus amigotes__wave__ __wave__ __wave__yo por lo menos es lo que intento hacer y hago
 
Joder, la play entre semana que hay tiempo de sobra.

Y el finde alternando, puedes pasartelo bien con ella tambien, aunque con los amigos es diferente.
 
Atrás
Arriba