Hablemos sobre el Levante!

EmanuelBrunetto

New member
Que miran los hombres en una mujer y como se le tiran o atren o las buscan, por ej que hacen en un boliche o discoteca para levantarsela y conocerla

Lo mismo para las mujeres, hablemos sobre el temita!

Bueno algo que me di cuenta en las chicas, cuando te miran a los ojos fijamente anda nomas a tiratele o saluda y hace algo jaja no te quedes vos mirandola hay fijo y no hagas nada por ser timido porque se va a cansar! Otra cosa cuando se te pasen por el lado en el boliche nunca tocarle el pelo lo odian, siempre elogiarle esos detalles minimos pero muy importantes para ella, elogiarle el pelo, tacos, cartera, por eso antes de entablar conversación analizarla en ropa bueno no sean babosos y se queden en los pechos y gluteos, si ella se rie o ven que puede pasar algo siguen si tiene cara de como que no quiere meter retirada con alguna frase!
Nunca decirle que se las quiere es lo peor que pueden hacer, ser uno mismo digamos no querer ser caballeros en algunas cosas por ej quieren que hagamos algo que nosotros no quieremos, no quieran quedar bien y digan si, negencen no los van a querer porque les decis que si buscan otra cosa!
Pequños detalles a tener en cuenta hombres cuando una mujeres te tira onda:

*Se acerca a donde vos estas!
*Te mira mu seguido por ej en lugares que no son boliches te miran igual pero disimuladamente
*Se tocan el pelo, se hacen notar!

Bueno campeon te toca a vos comenta experiencias y nada tomensenlo con humor,esa es la meta del tema divertirse un rato y a la vez sorprenderse con respuestas de las foreras/os!

QUIERO COMENTARIOS DE CHICAS COMO LO HACEN ME INTRIGA EL TEMA! _cintura__coti__adios_
 
pr_2772.jpg
 
Hombre tu tambien eres grande:

- tienes 31 años
- una hija de tu mujer que no quieres por ser de otro
- haces una dieta vegetariana comiendo pollo
- quieres eliminar a los leones porque te dan miedo
- te gusta el pelo de rafa nadal
- etc...


Yo en el comunio tengo a juanlu y barkero, jugadores del levante. Hoy domingo juega contra el madrid y cristiano era duda la ultima vez que lei algo.
 
ELOGIARLE EL PELO O CARTERA........cri cri cricri.......cri......... I SAY: gayyyyyyyyyyy! si me dicen eso le digo GAY ,ESOS SON PANPARA HOY HAMBRE PARA MAÑANA ...unas idas mas al gym se calientan la polla en el vestuario un pokitoy ya esta....tu novio se convierte en puto yloperdiste.Yo , de esos asi q estan pendeintes las 24hs d la imagen me alejo,aunque este en moda yo metida...lo mismo,tienen cierto % fe hormonas y sentido femenino q me da q sospechar desp asiq para prevenir el llanto luego mejor lejos .:)
A cualquier mujer le gusta q le digan piropos a veces los guarros t salvan elmal dia,gracias obreros y albañiles de los edificios ,de lasobras que al pasar t hacen sentir regia jajajaj gracias oohhh gracias,yopongo cara d nada sisonmuy guarros o d forra pero por dentro me revuelco en algodones.
 
Hombre tu tambien eres grande:

- tienes 31 años
- una hija de tu mujer que no quieres por ser de otro
- haces una dieta vegetariana comiendo pollo
- quieres eliminar a los leones porque te dan miedo
- te gusta el pelo de rafa nadal
- etc...


Yo en el comunio tengo a juanlu y barkero, jugadores del levante. Hoy domingo juega contra el madrid y cristiano era duda la ultima vez que lei algo.

jajajajajajjaja#LLOROO
 
ELOGIARLE EL PELO O CARTERA........cri cri cricri.......cri......... I SAY: gayyyyyyyyyyy! si me dicen eso le digo GAY ,ESOS SON PANPARA HOY HAMBRE PARA MAÑANA ...unas idas mas al gym se calientan la polla en el vestuario un pokitoy ya esta....tu novio se convierte en puto yloperdiste.Yo , de esos asi q estan pendeintes las 24hs d la imagen me alejo,aunque este en moda yo metida...lo mismo,tienen cierto % fe hormonas y sentido femenino q me da q sospechar desp asiq para prevenir el llanto luego mejor lejos .:)
A cualquier mujer le gusta q le digan piropos a veces los guarros t salvan elmal dia,gracias obreros y albañiles de los edificios ,de lasobras que al pasar t hacen sentir regia jajajaj gracias oohhh gracias,yopongo cara d nada sisonmuy guarros o d forra pero por dentro me revuelco en algodones.

No leo jeroglificos xd.

NO es puto movil escriban que se entienda.
 
Jaja a la chica que comento esta muy equivocada me encanta la estetica personal y no quiere decir que sea gay aparte tengo una personalidad muy hombre por asi decirlo auque solo sea adolescente todavia
 
Na piropos esos garchas que se estudian de memoria algunos pibes para dps levantar -10 no lo recomiendo nada, directamente es anti levante jaja
 
es que es asi, no podes lanzarte a cualquiera! tenes que haserte desear! sino no hay forma de dedicarle tiempo a todas!

dedicarle tiempo a todasss dice jajajajajajajajajajaj pero quiennnn soss !?!! paaaarrr faavaaarrr.

La onda es ser simpatico,eso de hacerse desear me da muy plan histerico,y please q si abunda histeriqueo q ya basta c las mujeres q encima histericos los tipos esun puto embole.Comodigo para mi lo mejor es el tipo relajado,simpatico buenaonda perono el payasito el q va de agitador de grupo,el qhabla y grita fuerte y hace mucho para destacarse,es como q ese va con el pensamiento me hago notar todas me miran si todas t miranprimero pero desp es efecto domino y terminas viendo a todo el grupo y ese q va d payaso es el q menos liga,por lo gral las minas loquieren d amigo porque es divertido ypayaso pero nolo venonda plan sexual.
Pienso siempre que el q esta ahi desapercibido ,sonrie pero no hace mucho esos son los q t dan el batacazo,y decis oopa!mira lo q habia escondido este jajajajaja.Porque no esperas nada d esos o poco,me gustan los que provocan intriga q t cuentan y dan pero t dejan siempre algo picando con la puerta media abierta para q vayas a buscar el resto.
Para hombre o mujer siempre pasa lomismo, si das todo de golpe se aburren o comen yvuelan a otro nido, si no das nada se cansan y pasan desp d ti por mas q desp t pases en bolas ya paso la novedad,siempre es mejor insinuar darunpokito y dejar ahi medio q el trabajo no sehaga solo,tampoco tanto eh q ya abusar de eso siempre es ser histerico yvueltero.Parahacerlo hay q concretar desp sino es como tener otro trabajo y al final no t llevas nada,no da.

El coqueteo tontorron siempre esta bueno,tirarle onda como se dice aca..es simpatico pero sucede q alguno puede engancharse mas q otro.
 
monosilabico como sos y en un tema de levante.Unicamente con una muda campeon.Si no lees JEROGLIFICOS no los leas q yo no escribi para ti baby ;)

594 mensajes no se q t dice.
 
No no bro no me entendes elogiarle algo que nadie lo haria, tenes que hacerla sentir especial, unica, por ej en le vestido que se yo, diga la cartera por decir la verdad pero en pequeños detalles ellas no se olviden de eso xD!

Y bueno si vos te sentis gay por algo que decis me pareces que tenes un problema no es el mio, tengo bien definido mi sexualidad!
 
+10

La onda es ser simpatico,eso de hacerse desear me da muy plan histerico,y please q si abunda histeriqueo q ya basta c las mujeres q encima histericos los tipos esun puto embole.Comodigo para mi lo mejor es el tipo relajado,simpatico buenaonda perono el payasito el q va de agitador de grupo,el qhabla y grita fuerte y hace mucho para destacarse,es como q ese va con el pensamiento me hago notar todas me miran si todas t miranprimero pero desp es efecto domino y terminas viendo a todo el grupo y ese q va d payaso es el q menos liga,por lo gral las minas loquieren d amigo porque es divertido ypayaso pero nolo venonda plan sexual.
Pienso siempre que el q esta ahi desapercibido ,sonrie pero no hace mucho esos son los q t dan el batacazo,y decis oopa!mira lo q habia escondido este jajajajaja
 
ELOGIARLE EL PELO O CARTERA........cri cri cricri.......cri......... I SAY: gayyyyyyyyyyy! si me dicen eso le digo GAY ,ESOS SON PANPARA HOY HAMBRE PARA MAÑANA ...unas idas mas al gym se calientan la polla en el vestuario un pokitoy ya esta....tu novio se convierte en puto yloperdiste.Yo , de esos asi q estan pendeintes las 24hs d la imagen me alejo,aunque este en moda yo metida...lo mismo,tienen cierto % fe hormonas y sentido femenino q me da q sospechar desp asiq para prevenir el llanto luego mejor lejos .:)
A cualquier mujer le gusta q le digan piropos a veces los guarros t salvan elmal dia,gracias obreros y albañiles de los edificios ,de lasobras que al pasar t hacen sentir regia jajajaj gracias oohhh gracias,yopongo cara d nada sisonmuy guarros o d forra pero por dentro me revuelco en algodones.

dIfIcUltA lA lEcTuRa ¿nO?
 
Atrás
Arriba