tengo una duda con acmbio de rutina

bogu

New member
vereis actualmente estoy haciendo una rutina fullbody de lunes , miercoles y viernes pesas y martes , jueves y findes de semana cardio una horita o asi.

Mi duda viene ahora noto que si empiezo a fibrar guay , pero tampoco me crece demasiado el musculo y estaba pensando en hacer una rutina de lunes a viernes pesas un musculo distinto o 2 por dia y fines de semana cardio.

Como lo veis? se que tampoco es sano ir todos los dias.... pero me gusta y el cardio me encanta... me gustaria que deis vuestra opinion.

Y imagino que haciendo este cambio con la dieta de definicion que ago se que no gaanre mucho mas musculo pero supongo que si me crecera algo al dejar de hacer tanto cardio no?

Gracias de antemano.
 
No hace falta que cambies la rutina si te va bien. Afina la dieta y come más.
 
No puedes pretender ganar masa muscular con una dieta de definición y cardio 3 ó 4 veces por semana...
Si tu objetivo es ganar masa, para empezar haz una dieta hipercalórica y olvídate de hacer tanto cardio, como muchísimo 2 veces por semana.
Respecto a la rutina yo me quedaría con la full body si te ha ido bien.
 
No puedes pretender ganar masa muscular con una dieta de definición y cardio 3 ó 4 veces por semana...Si tu objetivo es ganar masa, para empezar haz una dieta hipercalórica y olvídate de hacer tanto cardio, como muchísimo 2 veces por semana.
Respecto a la rutina yo me quedaría con la full body si te ha ido bien.

+1
 
Atrás
Arriba