Necesitamos realmente las vitaminas??

Scalise

New member
Como atletas que somos o gente con un determinado gasto energetico necesitamos realmente un complejo multivitaminico diario para crecer??

O por el contratio no es suficiente el aporte diario de vitaminas en nuestra dieta habitual de verduras, frutas, ensaladas y cereales?

Es posible una intoxicación por el exceso consumo de vitaminas?

Ahora es la moda de las vitaminas todos los alimentos las llevan: que si el ketchup, el yogurt, los zumos, la leche, etc.

Puede paracer en los deportistas de elite que necesitan bajo peso como una bailarina o un maratoniano tengan deficit de vitaminas.. por lo exigente de su dieta..

Pero nosotros..los chicos de las pesas tenemos una dieta muy rica y abundante.. no nos estaremos pasando..?

O por el contrario todo el mundo puede mejorar con las vitaminas.. y en el futuro casi todo el mundo las tomará porque previene el envejecimiento..

Nos pasará como a los americanos que las consumen mucho y cada vez más?


Bueno una reflexión a ver que opinais..
 
Yo opino que con nuestra abundante alimentacion no es necesario suplementarse con vitaminas. Los batidos de protes que nos bebemos tambien tienen un monton de vitaminas y el exceso de ciertas vitaminas puede ser perjudicial. Aunque tal vez no venga mal tomarte un suplemento de vitaminas y minerales nada mas levantarte pero opino que noes indispensable. No tenemos que hacer lo que hagan los americanos porque si no vamos apañaos.
 
Hombre,yo me tomo una capsula de complejo vitaminico al dia,xq si le echasteis alguien un ojo a mi dieta podra observar q no como verduras ni ensaladas a diario como muchos de vosotros ya q tengo una adversion total a estas,asi q me biene bastante bien el vitaminico.Y tambien xq me sale tirao de precio comparado con lo q cuestan en una farmacia.

Y no crero q sea malo tomarlas y si bueno,pero no obligatorio ya q las dietas q se ven aki estan bastante equilibradas.
 
No se q composicion llevara el vitaminico de Universal,a mi una caja de las q tomo de 50 comprimidos me sale a 0,80 Euros.....x eso digo lo de baratas.
 
Jose-R dijo:
No se q composicion llevara el vitaminico de Universal,a mi una caja de las q tomo de 50 comprimidos me sale a 0,80 Euros.....x eso digo lo de baratas.

Joder, dime a qué traficante de vitaminas se las pillas.
 
Jajaja....las pillo en la farmacia militar.En mi Gym muchos se lo comente y ahora cada vez q voy las compro en cantidades industriales para darselas a los compis.

Si teneis algun colega militar o picoleto pues se lo comentais q os las pille,alli todo todo sale tirado de precio,asi q vere si pùedo sacar cosas como la creatina y esos otros complementos q se pueden pillar en farmacia.
 
Atrás
Arriba