Mr. Olympia 2011 en vivo

Todavía falta, a ver si me acuerdo de verlo.
 
pero cuando sale, ahora sabado 17 de set aun dice 0 horas 27 menutos y no se cuantos segundos :X
 
Aqui enpieza dentro de 6 horas y media, osea que me pillará por ahí fuera no podré verlo...
 
10 minutos nomas...
Ya estoy calentandome las pechugas de pollo al micro y haciendome el batido de proteinas para verlo xD
 
Phil y Jay mano a mano.... Brutal

Pd: soy el único nimrod viendo esto? y pensar que miss universo se llevo 7 paginas de comentarios
 
1. Phil Heath
2. Jay Cutler
3. Kai Greene
4. Victor Martinez
5. Dennis Wolf
6. Dexter Jackson
7. Tooey Freeman
8. Brandon Curry
9. Rockel
10. Hidetada

Mano a mano como era de esperarse !! VAMOS HEATTH!!!!
 
Última edición:
increible, era de esperarse que ganara phil, este año fue mas simetrico y definido que jay. Ese braquial es impresionante!!
 
Ha destronado a Jay, que para mi tiene mucho volumen pero con mucha menos simetria y detalles que Phil, me alegro que gane, este año ya le tocaba, espectacular !!!!
 
denis-wolf-victor-martinez-phil-heath-jay-cutler-kai-greene-posando-en-las-eliminatorias-pose-br.jpg

COMPARACION-DE-PHIL-HEAT-CON-JAY-CUTLER-2011-pose-con-brazos-alzados.jpg
 
Joder, vaya diferencia.... no crei que ganaria Phil, pero me alegro, mucho mas estetico que jay..
 
En primera gracias a cesgal550 por este enlaC por que pensé que no pasaban nada pues cada vez que entraba a la web, no salía nada, pero a eso de las 10 de la noche entro otra vez y AHHHHHH!!! el Mr Olympia y justo ya en los amateurs y me quede pegado hasta las 12:30 que llego la final aquí en Perú, bien por Phill y el Cutler también no se quedo picón y buen gesto de decir algunas palabras para su compañero Phill, lo que me sorprendió es que Dexter bajo mucho de categoría a lo que fue Mr O, y el anterior Mr. O quedo en 3er lugar ( no no que equivoco) pero bueno Phill aun que no es muy grande como Jay esta muy definido a mi criterio ( que no es mucho como varios de mayor tiempo en este foro) pero me parece bien jugado por Phill, aun que me pareció extraño que la gente no gritara mas cuando lo nombraron, por que en la vez anterior cuando salio Jay la gente grito arto hasta si mal no recuero salio confeti y todo jajaja bueno gracias por el enlace :D
 
Aquí las fotos para que comparen y una de la bikini oympia para que se ganen con algo :d

Nicole-Granani-miss-bikini-2011.jpgCOMPARACION-DE-PHIL-HEAT-CON-JAY-CUTLER-2011-pose-brutal.jpgCOMPARACION-DE-PHIL-HEAT-CON-JAY-CUTLER-2011-pose-con-brazos-alzados.jpgCOMPARACION-DE-PHIL-HEAT-CON-JAY-CUTLER-2011-pose-espaldas1.jpg
 
Atrás
Arriba