Busco "entrenador" online que me ayude

rebo2

Fuerza y Honor
Entreno en casa todos los días solamente pecho y biceps sin variar los ejercicios. Estoy viendo por esta web que la gente tiene sus rutinas o tablas de ejercicios. Si alguien que sepa me puede hacer una tabla para pecho y biceps para ganar volumen le estaría muy agradecido (No soy un pre-playa, sólo es que creo que de lo demás voy bien)





Tengo:

Una máquina pro-form 720

Kraftstation-ProForm-G720_22__2191_20.jpg


Barra de 1,80 m (pesa 10Kg) (salter)

Pesas (salter)

2x10Kg
4x5Kg
2x4Kg
2x3Kg
2x1Kg

Una mancuerna (salter)

2 mancuernas de 5Kg que no son salter y no admiten las otras pesas.


Daré mas detalles sobre mi entrenamiento actual:

Pecho: press banca recto, nunca hago inclinado, no sé si importa. 22 Kg en cada lado + barra de 10Kg. Series 4x10 + 1x9 Con intervalos de 40/50seg

Biceps: Levantamiento de 12Kg en cada brazo. Series 12 10 10. Los intervalos son del tiempo que tardo en hacer una serie con un brazo y pasarla al otro (sólo tengo una mancuerna). Levantamiento de 5Kg 1x40

Cosas que hago "sueltas o sin tener en cuenta los días": antebrazo: 5Kg 1x40 triceps: 5Kg 1x30 Abdominales: 10Kg 1x70 + 0Kg 1x30 intervalo: 2seg, lo que tardo en soltar las 2 mancuernas de 5Kg. Estas tres cosas las hago si al final del entrenamiento no estoy agotado y tengo tiempo, más o menos hago cada una 2 veces en semana.

Dieta: como normal (lo que me da mi madre _cocinero_ ) y cosas que son especiales para la musculación: un bocadillo de atún de almuerzo, y proteínas o tortillas de 2 huevos con atún después del entrenamiento, suelo entrenar de 8 a 9.



PD: ¿Me podrían decir qué es o dar una imagen de una jaula de potencia?
 
Yo te puedo entrenar online,te puedo dar cientos de rutinas dietas,recomendarte suplementos todo.Cobro 100 dolares o 90 euros por mes. :D
 
compra unos cuantos discos, ciento y pico quilos aunque todavia no uses todos, y empieza a darle al peso muerto y sentadillas ya!
 
Atrás
Arriba