Que opinaís de esta dieta?¿

lovezno4

Miembro de Oro
No me vengaís con las paranoyas de los carbohidratos en la noche

DESAYUNO

50gr Arroz integral + 1 lata de atún
60 gr de Avena + 1 yogurth 0%0%
250 ml de zumo de naranja recién exprimido
1 Multivitamínico

POST-ENTRENO

Batido de proteínas 31gr + 35 gr de Hidratos simples(Glycomaize)

ALMUERZO

Bocadillo de 90gr de pan de centeno + 1 latas de atún + 6 claras de huevo+ 1 cucharada sopera aceite oliva

1 kiwi

COMIDA

LUNES: 100gr Arroz basmati + 150gr de pechuga de pollo + 100gr de Lechuga + 15gr nueces.

Martes: 80gr arroz integral + 150gr de Ternera + 100gr de lechuga+ 1 cucharada sopera aceite oliva

Miércoles: 100gr De Cerdo Desgrasado + 400gr de Brócoli + 225gr Lentejas + 1 cucharada Aceite de oliva.

Jueves: Ensalada de ( pollo con arroz basmati, lechuga, cebolla y aceite de oliva)

Viernes: 300gr patata cocida con 100gr de salmón y 50gr pechuga de pavo + 1 cucharada aceite de oliva


MERIENDA

Bocadillo 90gr de pan de centeno + 150gr de pechuga pavo + 1 cucharada sopera aceite oliva

CENA

Lunes: Tortilla 4 claras y 1 yema + 200gr ensalada + 50gr queso havarti extracremoso

Martes: 150gr de Salmón+ 400gr de menestra de verduras + 1 cucharada de aceite

Miércoles: 200gr de gambas + 200gr ensalada+ 50gr queso havarti extracremoso + 1 cucharada de aceite de oliva

Jueves: 150gr de merluza + 200gr de brócoli + 2 cucharadas de aceite de oliva

Viernes: 200gr de Sépia asada + 200gr lechuga + 50gr queso havarti extracremoso +1 cucharada de aceite de oliva.

Re-Cena

250gr queso batido 0% + 10gr nueces


Pd: Los carbos no superan los 300gr diários
 
Última edición:
Una curiosidad cuanto tiempo pasa desde tu desayuno hasta que empiezas el entreno¿
 
Si se ajusta a tus requerimientos calóricos la veo bien. Lo único de lo que que no soy partidario es de meter 2 latas de atún todos los días en el almuerzo (combina con otras fuentes de proteínas, no me gusta mucho eso de comer conservas y además el atún en lata contiene mucho mercurio y sodio).
 
puess lovezno sinceramente la veo muy bien

Debido al horario en la universidad me he visto obligado a modificar mi dieta, y este es el resultado de momento, aún no la he puesto en prática.

Respecto al atún, no pienso en el mercurio, si pensara en todos los alimentos comería hierba nada mas
 
Tiene buena pinta, que planeas con esta dieta? Mantenimiento o volumen? Un saludo tio, ahh por cierto felicidades por tu cumpleaños :)
 
mira lo del mercurio recientemente he leido unos estudios que demustran que se encuentra en la mayorias del pescado y que son unas cantidades tan infimas que los medicos dicen que el cuerpo puede desecharlas sin problema alguno ni acorto ni a largo plazo
 
Eres endomorfo verdad?Si es asi solo te "puedo" poner un pero...las patatas en la comida no me gustan por su IG que es alto mas alto..pero vamos...eso es ya ser muy tiquismiquis por lo demas si los macros estan bien la veo chapo.
 
Eres endomorfo verdad?Si es asi solo te "puedo" poner un pero...las patatas en la comida no me gustan por su IG que es alto mas alto..pero vamos...eso es ya ser muy tiquismiquis por lo demas si los macros estan bien la veo chapo.

Yo tenía este año ganas de probar las papas en mi menú, para intentar contrarrestar ese ig, le añado aceite de oliva
 
Para mi gusto le falta fruta y verdura, además de un poco más de variedad en pescados y carnes (podrías probar meter alguna víscera, conejo o pavo en lugar de pollo algún día, merluza por panga, salmón por bonito...).

Pero como te digo una cosa, también te digo que está bien plantearse una dieta a un nivel semanal. Si te vas cansando, prueba a meter un alimento equivalente por otro. Enhorabuena.

Saludos.
 
Para mi gusto le falta fruta y verdura, además de un poco más de variedad en pescados y carnes (podrías probar meter alguna víscera, conejo o pavo en lugar de pollo algún día, merluza por panga, salmón por bonito...).

Pero como te digo una cosa, también te digo que está bien plantearse una dieta a un nivel semanal. Si te vas cansando, prueba a meter un alimento equivalente por otro. Enhorabuena.

Saludos.

Si eso que me has dicho lo pienso hacer, si no se te hace muy pesado llevar una dieta
 
hummm eso me suena a cuento chino
Pues no si si sea una chorrada xD, pero en parte la papa aumenta su IG cuando se hierve, ahora bien la papa asi sin cocinar tiene un IG bajo, una temperatura similar a tomarla en frio, pero bueno quizas me estoy complicando la vida, creo que este es tema aparte jeje
 
para volumen la veo bien, bastante completa.

derrepente podrías variar el aceite por una palta(aguacate), buena fuente de potasio.
 
para volumen la veo bien, bastante completa.

derrepente podrías variar el aceite por una palta(aguacate), buena fuente de potasio.

No me gusta el aguacate jeje
 
Atrás
Arriba