Cuantos forococheros hay por aqui?

Cuando me den ya repartire por aquí.
 
A ver coño, los que quieran invitacion que me aconsejen rutina, en caso de ser forerA que mande privi con fotos sugerentes, con cartelito claro.
 
Falco te mande un privi anoche con la rutina

Ahora le echo un vistazo, a ver si se merece mi invitacion jaja.




NZbCu.gif
 
Yo sigo varios post de forocoches sin ser usuario, asi que tmbn necesito una invitaciooooon!

Creo que es mas probable que se acabe la crisis a que haya invitaciones...
 
A ver coño, los que quieran invitacion que me aconsejen rutina, en caso de ser forerA que mande privi con fotos sugerentes, con cartelito claro.

Al más puro estilo forocoches xD (sobre todo por lo de las foreras xD)

PD: Quieres una rutina? Hazte una torso-pierna y vive feliz.
 
Al más puro estilo forocoches xD (sobre todo por lo de las foreras xD)

PD: Quieres una rutina? Hazte una torso-pierna y vive feliz.

He posteado la de Aquilesss, un forocochero, no la comenta ni dios. De momento estoy con la que me ha puesto el monitor.
 
La verdad que algunos vender entradas a forrocoches a 10 euros es de ser más ratas que los de Ryanair que ni llevar una bolsa en la mano dejan sin pagar 50 euros por exceso de equipaje!!!


Enviado desde iPhone 5C
 
A ver coño, los que quieran invitacion que me aconsejen rutina, en caso de ser forerA que mande privi con fotos sugerentes, con cartelito claro.

Shur te reporto por haberlo pensado antes que yo (forocoches style)


Forocoches le da ambientito al programa de Susana Griso para que suba la audiencia XDD



Enviado desde iPhone 5C
 
Que tal viejos! Algún forocochero que quiera mandarme invitación por favor?? :D Se los agradecería mucho :DD Salu2!!
 
Quizá Hitlario acabe quedándose con este foro._mmmmm_
 
Atrás
Arriba