Cuantos forococheros hay por aqui?

Que hiciste para que te echaran tan pronto? No me lo digas. No enseñaste tetas en tu post presentación...

Jajajajajajaja
 
aqui otro shurmano mas!!!!!...
hasta hace 2 dias, que me banearon por poner T_D_S P_T_S en un post de chicas...

comentaba a menudo el el post de los shurmachacas
 
yo me registré como hace 10 años, y si llego a 100 mensajes, jajajaja, casi solo entro en la parte de coches y seguramente tenga un chorro de invitaciones, pero ni me he molestado en mirarlas
 
yo me registré como hace 10 años, y si llego a 100 mensajes, jajajaja, casi solo entro en la parte de coches y seguramente tenga un chorro de invitaciones, pero ni me he molestado en mirarlas

pues ya sabes shurmano, comparte alguna jaja
 
5 años y todavía ni una invi?
En los últimos 4 años sólo hice 3 mensajes, y cuando repartieron invitaciones había unos mínimos de mensajes (no spam) y demás, y se supone que no pasé el corte, porque yo no veo las invitaciones por ningún lado. En cuanto vuelvan a repartir aviso, porque ahora tengo unos 300.

¿Una forocochera hembra? moher of god...
No existe, son los padres.
 
Normalmente son los padres pero hay excepciones...

Slash de guns?_iloveu_ Hace tiempo me disfracé de él y me quedó apañao' el disfraz (me encanta).
 
Yo soy un 2008 y no tengo invitaciones. Quizá es pq no llego a los 300 mensajes. Weno me voy a confeccionar una dieta ;)
 
Todavia sigo buscando invitaciones jaja
A ver como consigo una..
Saludos.
 
Atrás
Arriba