Cuantos forococheros hay por aqui?

Pagar la cuota de andy y jhon y las invitaciones vendran solas.
 
Yo aún soy joven allá, tengo sólo un año. No se si es con dos o tres años cuando te las dan.
 
Yo aún soy joven allá, tengo sólo un año. No se si es con dos o tres años cuando te las dan.

No funciona así, dan invitaciones cuando "quieren" y con unas condiciones. Suele ser cada año una vez superados un numero minimo de mensajes.
 
que hay que hacer para que te den invitaciones?tner antiguedad y un numero determinado de mensajes?
 
yo tengo cuenta pero no invitaciones


aunque...a los foreros sudamericanos no les recomiendo ese foro, se pasan cien pueblos de racistas, os vais a poner de mala leche por entrar
 
Jajajajaja que trapicheos.
Yo tengo usuario, pero solamente lo quiero para leer los hilos +18 y tipo asi que solo puedes ver si estas registrado, hay cada burro.

Recuerdo uno una vez que bario un hilo diciendo: ''mirad lo que le he hecho al cabron del bar que me sirvio la carne cruda'' Y va el tio y pone una foto de su polla(si , si) meando fuera de la taza del vater.
Luego la gente riendose de el y metiendose con el, lo llamaban ''fimosin'' y demas.

Luego otra vez parecido a eso pero de un tio que cago en los meaderos de un aseo, es decir en lo de mear que esta en la pared. He hizo foto y la subio.

Luego otro dia de uno que iba a aguantar 1 mes sin pajearse. Cada dia iba poniendo lo que sentia, a partir de la 1-2 semanas decia que le entraban tentaciones y que cuando veia a tias se empalmaba. Luego deje de seguir el hilo no se como acabó jajajaja.

Y por ultimo subieron un video machista y una mujer les dijo que se pasaban mucho y que no fuesen asi de machistas, y unos cuantos la empezaron a mandar a fregar y demas cosas.



En fin, lo que no encuentres alli no lo encuentras en otro sitio...
 
¿Estara sinnerman en el foro? ¿Sera marcos? ¿O sera bruce? ¿Comera avena? Cuantas preguntas sin respuesta...
 
Atrás
Arriba