dieta para aumentar peso

luciano32

New member
bueno, tengo 16 años mido 1.78cm y peso 67 kg , llevo un par de tiempo en el gym , voy 5 dias x semana y quiero subir de peso y aumentar mi masa muscular ahora les presento mi dieta que estoy llevando a cabo la tratare de hacer lo mas completa posible y si pueden me dicen como está si le falta algo o le quito algo o algunos consejos :

DESAYUNO
*200ml de leche descremada con 60 o 70 gr de avena quaker
*2 revanadas de pan integral con mermelada
*galleta de avena (barra de cereal)

MEDIA MAÑANA
*platano y manzana
*yoghurt descremado

ALMUERZO
*carne (de preferencia pavo,pollo,pescados y si es carne roja es magra) aprox 200gr
*arroz,papa,pastas,legumbres en cantidades moderadas
*ensaladas verdes (abundante)
*fruta
*té verde

COLACION DE LA TARDE
*yoghurt descremado con avena

MERIENDA
*leche descremada 200ml con café,té,o milo (saborizante)

CENA
*carne 200 gr
*ensaladas
*té verde

antes que nada hay qe mencionar que voy al gym a las 10.30 osea despues de desayuno y que tambien llego a la casa como a las 13.00 que es donde como la "media mañana" saludos
 
bueno tu dieta esta muuy bien pero te faltan los carbos para subir. tus musculos no solo absorben las proteinas tambien necesitan carbohidratos asi que para aumentar come mucho espagueti, legumbres, pizza jaja cosas asi pero bueno ¿no tomas batidos de proteina?
 
En el desayuno metele 200 gramos de avena, en el almuerzo 200 de arroz y en la merienda otros 200 de avena a al post entreno un batido de proteína normal o gainer ahi es tu desicion y le agregas nestum o cerelac, yo antes no metia casi carbos y en el entreno me sentia flojo y sin ganas pero un colega de aqui del foro me recomendo meter las cantidades de avena y de arroz que te pase y ahora rindo mejor en el entrenamiento
 
Me hace gracia que vayais dando consejos de cantidades al chabal....200 gramos de avena....en la cena 300 gramos de pescado...y lo mas acojonante ha sido lo de la pizza.....Que ponga los macros y ya esta.Un consejo Luciano puedes hacer dieta 1 y dieta dos.Una dieta para los dias que entrenes otro para los que no.Pero que tengan siempre las mismas kcal.Solo que los dias que NO entrenes baja los CH y sube protes y grasas.Así tampoco se te hara tan aburrido.
 
bueno tu dieta esta muuy bien pero te faltan los carbos para subir. tus musculos no solo absorben las proteinas tambien necesitan carbohidratos asi que para aumentar come mucho espagueti, legumbres, pizza jaja cosas asi pero bueno ¿no tomas batidos de proteina?

gracias amigo .. no,no tomo batidos ... al consumir mas carbos compleentado con el gym no gano grasa abdominal cierto?
 
gracias amigo .. no,no tomo batidos ... al consumir mas carbos compleentado con el gym no gano grasa abdominal cierto?


pero vamos a ver tu te cress k si soges grasa la vas a ganar solo en los abdominales???

durante una etapa de volumen siempre vas a coger algo de grasa repito siempre de ahi pudes variar su porcentaje dependiendo tu alimntacion pero no toda esa grasa ira para al abdomen sino k se repartira en el cuerpo
 
[/B]

pero vamos a ver tu te cress k si soges grasa la vas a ganar solo en los abdominales???

durante una etapa de volumen siempre vas a coger algo de grasa repito siempre de ahi pudes variar su porcentaje dependiendo tu alimntacion pero no toda esa grasa ira para al abdomen sino k se repartira en el cuerpo
que bueno es cuando te sacan dudas :D gracias amigo
 
pues no, no vas a ganar grasa abdominal es mas si tu no tomas carbos tus musculos en lugar de crecer van a disminuir un saludo.
 
pues no, no vas a ganar grasa abdominal es mas si tu no tomas carbos tus musculos en lugar de crecer van a disminuir un saludo.
ok ;) entonces para lograr que mis musculos crescan ademas de las proteinas mi cuerpo tiene que tener carbos :) me queda todo mas claro saludos compañero
 
muchos mas carbos k protes y sin olvidarse de las grasas
 
Atrás
Arriba