Me Presento

TRONCO

New member
Antes que nada hola a todos, les cuento que soy de Argentina, y les quiero contar que tienen una comunidad realmente muy interesante en este foro, por lo que alcance a leer son personas a las que realmente les interesa el hermoso mundo del culturismo y bodybuilding, ademas de que se ve que han investigado y conocen de lo que hablan, (cosa que no encontre en otros foros de mi pais).
Bueno, les cuento un poco de mi (apenas pueda subo fotos,, ahora toy en el trabajo):
Les cuento que tengo 23 años y mido 1.82 m, comence con el tema del levantamiento de pesas a los 16 (sin tener una genetica que me favoreciera __triste5_ ) pesando 47 kg, tuve mi mejor momento a los 21 años cuando comenze a preparame para competicion (lamentablemente nunca llegue ya que por cuestiones laborales tuve que abandonar dicho entrenamiento) pesando 100 kg. Ahora llevo 3 meses de entrenamiento despues de haber estado parado 1 año. En todo mi proceso de crecimiento eh usado productos como aminoacidos, proteinas, creatinas, ganadores de peso, animal pack pero nunca me incline por los anabolicos y/o esteroides.

Bueno, no me quiero extender mucho, simplemente decirles que será un honor que me acepten pertenecer a un foro tan interesante y con gente tan buena y tan bien informada en este tema que a todos nos apasiona.
Un abrazo.
 
Última edición:
claro que si, bienvenido al foro, aqui todos estamos apara apoyarnos unos a otros, a veces proporcionamos informacion al foro, aqui encontraras gente con amplio criterio y gran compendio de conocimientos (ahi no me incluyo aun jeje), pero lo que quieres ya sabes, a postear.
 
Aun Que..... Donde Dejas Tu Participacion Tio....??? :'(
 
Atrás
Arriba