Rutina 4 Días

Mortifago

New member
Rutina de Volumen
La Rutina seria un " A-B-C "

Dia 1 *A*

* Pecho *

Press Banca Plana 4 x 12-12-10-8
Press Inclinado 4x 12-12-10-8
Aperturas 4x 12-12-10-8

* Espalda *

Dominadas 4 x 6
Polea tras nuca 4 x 12-12-10-8
Remo polea baja 4 x 12-12-10-8

Dia 2 *B*

* Triceps *

Fondos en paralelas 3 x 6
Press Frances 3 x 10-8-6

* Biceps *

Curl Alterno 3 x 10-8-6
Scott Mancuerna 3 x 10-8-6

* Hombros *

Press militar 3 x 12-10-8
Elevación lateral 3 x 12-10-8
Encogimiento de hombro 3 x 12

Dia 3 *C*

* Piernas *

Sentadillas 4 x 15-12-12-10
Prensa 4 x 15-12-12-10
Curl Acostado 4 x 15-12-12-10
Extensión de piernas 4 x 15-12-12-10
Elevación de talones sentado 4 x 15-12-12-10

Quedaria asi :

Lunes A
Martes B
Miercoles DESCANSO
Jueves C
Viernes A

Siguiente semana empiezo con la B y siguiendo...

Me gustan este tipo de rutinas de ABC o AB, cualquier cosa que veais mal decidla y si teneis alguna mejor por favor dejadmela _chino_
 
Para que la rutina este bien dividida la división tendría que ser:
Lunes: pecho-espalda
Martes: piernas
Miércoles: hombros-bíceps-tríceps
Jueves: descanso
Viernes: pecho-espalda

el primer día cambia el polea tras la nuca por Rack pull o peso muerto. Lo demás esta bien.
 
Perfecto tío, gracias por todo Seba. Me hice un cacao mental y lo unico que tenia que hacer era cambiar el dia de descanso para no fastidiarme al recuperarme..__genial__

en cuanto al peso muerto no dudare en meterlo en cuanto me vea un poco mas preparado para hacerla.

Pd: una duda que me ha surgido, la siguiente semana que empiezo el lunes con piernas, el martes y miercoles me coje pecho- espalda y luego hombros-biceps-triceps ¿ esa semana pongo miercoles como descanso o como lo hago ?
 
Última edición:
Perfecto tío, gracias por todo Seba. Me hice un cacao mental y lo unico que tenia que hacer era cambiar el dia de descanso para no fastidiarme al recuperarme..__genial__

en cuanto al peso muerto no dudare en meterlo en cuanto me vea un poco mas preparado para hacerla.

Pd: una duda que me ha surgido, la siguiente semana que empiezo el lunes con piernas, el martes y miercoles me coje pecho- espalda y luego hombros-biceps-triceps ¿ esa semana pongo miercoles como descanso o como lo hago ?

Los tres primeros días son fijos (lunes: pecho-espalda, martes: piernas, miércoles:hombros-brazos), lo que varía es el último día. Los viernes podes hacer una semana pecho-espalda, otra piernas y otra hombros-brazos y así vas rotando.
 

Similar threads

Atrás
Arriba