Air Alert III:el Programa Completo De Salto Vertical

hola...

Tengo 15 años, peso como 62kg, llego a tocar el aro con una mano...pero con dos no puedo. Tengo la rutina del Air Alert III y hace unos meses lo intente hacer pero... cuando llegue a la semana 5 no paso nada... mi salto disminuyo en vez de aumentar o_O! , y no lo hice más. La verdad no se que pasó. Será que lo puedo intentar otra vez? porque en realidad me gustaria aumentar esos 30cm que dice xD!. Espero la respuesta...
 
Buenas, gracias por poner este sistema de entrenamiento al alcance de todos aunque tengo un par de dudas :

Puede combinarse con sesiones de pesas un par de veces por semana?

(y esta que no es del sistema) Se sabe si se salta más alto con una pierna o con las 2? Normalmente sólo uso la izquierda para las entradas en basquet :p
 
Mira que groso, no sabia que estaba esto aca xD

Cuando me recupere de la tendinitis rotuliana y el esguince de ligamento interno, voy a usar este programa para recuperar las patas, a parte de correr y otras cosas xD

Ya lo usaba pero de forma "random", agarraba una semana arriba de la 8 y la realizaba. Aunque ya digo de entrada que los squat hops no voy a realizarlos por el puto tendon rotuliano que probablemente no va a permitirme hacer nada de ese tipo por un tiempo.


Tengo 15 años, peso como 62kg, llego a tocar el aro con una mano...pero con dos no puedo. Tengo la rutina del Air Alert III y hace unos meses lo intente hacer pero... cuando llegue a la semana 5 no paso nada... mi salto disminuyo en vez de aumentar o_O! , y no lo hice más. La verdad no se que pasó. Será que lo puedo intentar otra vez? porque en realidad me gustaria aumentar esos 30cm que dice xD!. Espero la respuesta...

Es normal que disminuya el salto, estas fatigando a las patas y no van a rendir igual entrenando X veces a la semana en basquet, que entrenando y haciendo el programa.

Puede combinarse con sesiones de pesas un par de veces por semana?

No te recomendaria que hagas el programa, entrenes tu deporte y le metas pesas, el programa ya es bastante desgastante a medida que avanza, asi que te diria que mientras hacer el prog, te dediques solo a eso y a tu deporte. Si hacias pesas, tomatelo como una "etapa distinta de tu entrenamiento"

Obviamente hablando de las piernas
 
Última edición:
Muchas gracias por aclarar mi duda FedeXV, me dedicaré sólo al programa y al basquet

Mañana (3/12/07) empezaré el programa, ya iré posteando que tal va (y lo destrozado que voy a acabar xD)
 
ya que este post va dedicado a matarla... les dejo un dunk mio xDDDD
no se si se puede poner pero bueno, si no se puede me avisan. Aki les dejo un saludo viciaos del basket!

This URL has been removed!

.... I love this game :)
 
yo todavia no empece con el entrenamiento planeo empezarlo esta semana.
aclaro que mido 1,85 y apenas si toco el aro.como veran mi salto es pesimo.
Mastarde les contare los resultados.
otra pregunta, se habla de repetir la semana 8, no entiendo eso, que tiene de especial la semana 8???
 
tenes 17 años y podes hacer mates

yo tengo 15 años y hago lo mismo q tu -.-.... cubanito ..... sssss -.- no sos la gran cosa
 
Yo hice este programa 7 semanas y realmente m dio buenos resultados gane 12 centimetros que no estan nada mal, yo hacia squat hops los tres dias y la verdad es que se me hizo agotador.
Todos esos centimetros que promete dependen mucho de la persona, igual a uno que yeba entrenando duro a basket o k ya tenga suficiente potencia en las piernas no le hace ganar mas que 5 centimetros y a otro le ace ganar 20
 
yo tengo 15 años y hago lo mismo q tu -.-.... cubanito ..... sssss -.- no sos la gran cosa

si????? enserioo???? busca en todo el foro... y me dices donde he puesto ke soy la gran cosa =) .. ademas, dificilmente creo ke con 15 años saltes lo mismo con la misma estatura...........................................y si lo haces............. bien por ti xD pero no me rayes jajaja. Un saludo men xD
 
hola como estan todos?
soy nuevo en el foro
me agrado bastante..
les cuento yo estoy haciendo el aler III voy en la segunda semana..
antes lo realice pero solo llegue hasta las 8 semana y si que tuve logros
no termine por una lesion al tobillo :(
pero ahora lo terminare ire dejando post para comentar los resultados...
si alguien necesita los videos por dudas de como se realizan los ejercicios
me avisan y dejo los link para descargar el sistema completo
un gran saludo desde chile!
felices fiestas adios!
 
hola como estan todos?
soy nuevo en el foro
me agrado bastante..
les cuento yo estoy haciendo el aler III voy en la segunda semana..
antes lo realice pero solo llegue hasta las 8 semana y si que tuve logros
no termine por una lesion al tobillo :(
pero ahora lo terminare ire dejando post para comentar los resultados...
si alguien necesita los videos por dudas de como se realizan los ejercicios
me avisan y dejo los link para descargar el sistema completo
un gran saludo desde chile!
felices fiestas adios!

ponlo ponlooo!! :D:D__wave__
 
programa completo air alert III

el programa sin video
Incluye:
Air Alert III En Ingles, documento de word.
Air Alert III En Español, documento de word.
Air Alert III Workout Chart, documento de Word.
Air Alert III Sesion, documento de excel.
Muestra de Ejercicios video en formato flv.

This URL has been removed!


video completo
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!

ojala les sirvas
saludos y ya va la tercera semana
 
buenas, soi nuevo en el foro, no se si deberia haber kreado un nuevo post para hablar de air alert de nuevo, por eso escribo en este.
me gustaria k alguno de los k haya realizado air alert nos dijera kuantos cm ha ganado o k ponga un video o k nos diga komo le ha ido durante todo el programa, si no fuera muxo pedir.
Yo mido 1.93, el problema es mi peso, ya k peso 127 kilos.
Antes de empezar el programa rozaba el aro kon la punta de los dedos, ahora voi a empezar la 3 semana. Kisiera k komentarais algo al respecto, sobre si podre llegar a machacar o kedare en el intento...
Gracias.
 
por cierto, realizo el squatshop todos los dias y los burnouts tengo k realizarlos de 50 en 50 por k se me cargan muxo los musculos, kreeis k es malo?
 
Hola!!me gustaria saber si podria llevar este mismo entrenamiento en arena blanda(playa).ya que mi depore es voley playa.gracias!!!!
 
Atrás
Arriba