Voy a REVENTAR??????

C o n d e

New member
Buenas, llevo bastante tiempo leyendo el foro sacando info sobre rutinas, ejs y ahora que me lo estoy tomando más en serio, también del tema vital de la dieta. El caso es que el otro dia me baje el programa que está en el post fijo para calcular tu dieta y tal y ahora que tenía un ratejo me he liao a meter lo que puede ser mi dieta de un día normal, más que nada por curiosidad para ver si tengo que tomar más de algo o menos de otro algo etc.

Cuál a sido mi sorpresa al ver que el programa me dice que stoy tomando más proteinas de las recomendadas y me he mosqueado de pelotaassss jajajaja.

Me podríais decir si es verdad que me estoy pasando? la verdad es que no como ni un tercio de lo que veo que come la gente por aquí por eso me resuta tan extraño. Bueno que un saludo y mil gracias de antemano!!

Mierda como es mi primer post no me deja poner ni fotos ni na asi que le he quitado una h ok?
Se que es más coñazo lo siento


ttp://img197.imageshack.us/img197/6270/dietah.jpg
 
Última edición:
El exeso de proteinas es perjudicial a largo plazo amigo, ten en cuenta que en dietas de definicion por ejemplo es necesario meter mas proteinas de la cuenta para poder bajar carbos y grasas y no morirte de hambre xD. simplemente sustituye ese exeso de proteinas por carbohidratos y grasas.
 
a ver esta clarisimo que tomar tanta proteina es malo, pero lo que no entiendo es que segun esto no me haría falta ni tomar los batidos de prote si como así, y el tema es que las dietas que he visto de la gente por aquí son mil veces mas grandes en cuanto a cantidad de comida no se, por eso estoy preocupado.

A ver si alguoin tiene un segundo y mira la dieta porfavor, ya os digo q es bastante orientatito todo pero vamos la comida es un plato de pasta normal y un filete de pollo normal y la cena una tortilla de dos huevos con un poco de jamos serrano jajajaja
 
¿Cuanto pesas?

No soy ni remotamente experto (de hecho soy ultranovato) pero he visto varias dietas en las que suben la proteinas a 2,5gr/kg (¿Cómo tope?)

Yo mismo ahora estoy tomando 21X al día en mi intento de dieta anabólica (peso 95 kg)
 
ya ves es que no tiene sentido, peso 75 mido 1,75 y me gustaría subir a 80 para definir, el caso es que está configurado con mi peso mi talla y demás y no creo q la dieta sea excesiva, es más, inluso escasa; ya os digo que según el programa hasta sin los batidos me sobran 30gr de proteina. Vamos que me voy a tener que kitar comidas y todo xD
 
ya ves es que no tiene sentido, peso 75 mido 1,75 y me gustaría subir a 80 para definir, el caso es que está configurado con mi peso mi talla y demás y no creo q la dieta sea excesiva, es más, inluso escasa; ya os digo que según el programa hasta sin los batidos me sobran 30gr de proteina. Vamos que me voy a tener que kitar comidas y todo xD

Hombre, 207 gr / 75 Kg = 2,76 que es bastante más de los 2,50 que yo comentaba.
 
ya si por mas que sumo o me he pasado metiendo cantidades o no lo entiendo; que quitarías vosotros para cuadrarlo?? desayuno supongo que quitare las tostadas con pavo por avena
 
ya si por mas que sumo o me he pasado metiendo cantidades o no lo entiendo; que quitarías vosotros para cuadrarlo?? desayuno supongo que quitare las tostadas con pavo por avena

No lo se. No tengo mucha idea de dietas y no entiendo la tuya.

Seguro que tiene un motivo de ser y que alguien con más experiencia dirá lo contrario, pero..

- ¿Porque te metes un batido de proteinas y media hora más tarde pollo, leche...?
- ¿Porque comes 5 veces entre las 12:00 y las 15:00?
 
Fíjate en los % de los macro nutrientes.
En "perfil", debajo hay un apartado que pone "calculo diario". Mira si es el % que quieres y sinó lo puedes cambiar a mano.

A mi me pasó lo mismo. Por defecto me ponía poco % de proteinas y lo cambié. Seguramente eso será lo que te ocurre a ti.
 
El exeso de proteinas es perjudicial a largo plazo amigo, ten en cuenta que en dietas de definicion por ejemplo es necesario meter mas proteinas de la cuenta para poder bajar carbos y grasas y no morirte de hambre xD. simplemente sustituye ese exeso de proteinas por carbohidratos y grasas.

mira precisamente en esto no estoy muy de acuerdo. Si mal no me acuerdo algo lei sobre k los estudios y las necesidades proteicas toda akella gente k maneje pesos (es decir nuestor caso) no tenian nada k ver con por ejemplo las de un tenista.

Un exceso de proteinas burtal(deberia de ser una exageracion) a largo tiempo produce daños???

Lo dudo mucho el cuerpo tendra mayor capacidad o no para asimilarlas pero de ai a producir daños no creo
 
Atrás
Arriba