Dureza, rocosidad...

Yaguis

New member
Hola a todos, quería saber si conoceis algun suplemento para dar el preciado aspecto de dureza y rocosidad a los musculos, mas de lo q se puede conseguir con una dieta de definicion, una buena dieta con carga - descarga de hidratos etc.

Muchas gracias!
 
Has probado taraxatone o h20 lean... tb muscletech tieen un thermo con espectro de eliminador de liquidos shrreded.
Otros sups q acentuna la dureza son el ala y los antiestrogenicos.
 
Pues no se me ocurre que tipo de suplemento podría hacer esto y sobretodo COMO.

Cambia la leche de toda la vida por leche deslactosada (hacendado o kaiku)
 
la dureza y rocosidad te la da mas q nada la dieta y el entrenamiento junto con la genetica de cada uno hay geneticas q por naturaleza el aspecto es mas rocoso. está claro q si no estás a 100% en la dieta y el entreno no hay ningún producto milagroso q te lo tomes y te ponga duro sin mas, si te pueden ayudar cualquier oxidonitrico ya q aumentan la congestión y la vascularización.
 
La máxma rocosidad y dureza se consigue bajando al mínimo de grasa corporal,se hace un descarga a 0 de carbos y luego se carga y si se tiene un nivel alto de tetosterona,la dureza y rocosidad pueden ser increíbles.
 
La máxma rocosidad y dureza se consigue bajando al mínimo de grasa corporal,se hace un descarga a 0 de carbos y luego se carga y si se tiene un nivel alto de tetosterona,la dureza y rocosidad pueden ser increíbles.

__genial__
 
Ahi ya cada cuerpo es un mundo... YO con 36h dESCARGO DE LUXE PORQ TENGO UN METABOLISMO Muy rapido otras personas necesitaran mas...
 
¿Podriais explicar un poco mas el tema de las descargas? cada cuanto tiempo hacerlas?como se hacen? Y explicar cosas del estilo seria de gran ayuda para muchos de nosotros.

saludos y gracias
 
La máxma rocosidad y dureza se consigue bajando al mínimo de grasa corporal,se hace un descarga a 0 de carbos y luego se carga y si se tiene un nivel alto de tetosterona,la dureza y rocosidad pueden ser increíbles.

como hariamos eso?cada cuanto tiempo dada vez?gracias super!!!
 
Muchas gracias a todos!!

Era solo una preguntilla, ams de curiosidad...

Hace 2 años, en la epoca de definición baje demasiado los carbos y me quede muy flaco, casi sin dureza ni rocosidad.

El año pasado me fue mejor, dejando carbos hasta la hora de la comida, incluso en alguna merienda (al final, claro) y bastante mejor, pero no conseguia el aspecto deseado...

Nos podríais ilustrar un poco sobre el tema d elas cargas - descargas??

Una pregunta más. Cuanto tiempo puede mantenerse este aspecto?

Conozco mucha gente que se cicla o ha ciclado, y lña calidad muscular, tono, rocosidad, etc. son espectaculares, en algunos casos mantenidas durante todo el año... Esto es solo posible con la quimica?

Algunos dicen q nunca han tomado, pero salta a la vista...

q desilusion....

He pensado en tomar tribulus, zma y 6-oxo para ayudarme, pero no se q tal sería esta combinación.

Se podría añadir algo de Oxido nitrico para la vascularización?

En que momento de la fase de definición debería tomarse?

Al principio para mantener la masa muscular lo max posible, al final o durante toda la fase?

Gracias a todos!
 
El punto de competición se mantiene unas pocas semanas en el año, a menos, claro está que estes todo el año enchufandote hormona, hay individuos que para estar secos todo el año, aparte de llevar una dieta espartana sin apenas pasarse ronda los 3000 ml de anabolico semanales y las 6 ui diarias de hg...

Asi que no te cuenten historias para no dormir...

Tamaño, definición, rocosidad y vascularización es sinónimo de ciclado

O tienes una genética excepcional y no te sales de la dieta nunca, que he conocido casos, pero con un tamaño normal.. de unos 80 kg.

Ahora que digan que no..
Otra cosa. Los prohormonales NO FUNCIONAN. Solo las hormonas funcionan como tal, lo demás es tirar el dinero.
Saludos.__genial__
 
Gracias Super!

hombre, yo con pesar 80 kilos seco... me daba con un canto en los dientes.... (mido 1,73...)

En este deporte las desilusiones estan a la orden del día, aun me acuerdo del dia que me digeron:
-Ves a ese? Esta fuerte eh? tiene un cuerpo acojonante.... Te gusta verdad?

-Pues es química pura y si quieres estar asi es lo unico q puedes hacer, ala! a cascarla!

Casi me da una depresión...
 
Hombre... hay metas que en el 99.99 % de los casos son inalcanzables sin el uso de farmacos. Pero tambien te digo que con buena suplementacion y alimentacion y entreno, se puede llegar a tener un cuerpo mas que decente. Y aun mucho mas si te gasta en dinero en el... pero claro, yo trabajo en un gim, ahora dile a un tio, que se gaste 200 - 400 euros cada x tiempo, mas un dineral en comida de calidad, que haga una buena dieta y tal... quien algo quiere algo le cuesta, y si no te gastas la pasta no conseguiras casi nada (salvo excepcionales geneticas), no hablo solo de suplementos, si no de comida, alimentacion.

Si quieres progresos naturales, debes llevar una dieta y una suplementacion continuada, nada de suplementos casuales, elegir bien , programar bien las tomas, y tomar solo los que el bolsillo pueda mantener, no comprar como si fuera el cumpleaños, un bote al año...

Saludos!
 
Efectivamente Yaguis:

Tu no te obsesiones y ponte metas que a corto plazo puedas superar.
Tomate esto como un estilo de vida sano pero sin hacerte un esclavo del fisico..

Ponte una dieta sana pero no estricta, disfruta de pescado , carne, verduras y cereales , fruta fresca y algun capricho extra..
Entrena manteniendo una continuidad pero sin extremos que peligren tu integridad o aumenten de lesión..

Y te digo otra cosa, conseguir 80 kg. seco es un gran triunfo, conformate con unos 76 que para 1.73 ya es bastante musculo amigo...

Saludos
 
Atrás
Arriba