Vitamina E en definición

Van_Hohenheim

New member
he encontrado que mi dieta de definición carece un poco de vitamina E, apenas rozo el requerimiento necesario puesto que es bajado los aceites y cereales a prácticamente nada.

Posteo para ver si alguien ha encontrado en este dilema y sabe de una buena fuente no muy calorica y baja en HC... El brocoli y la espinaca están bien, pero ya me están aburriendo.


alguna Idea? para no tener que suplementarme.

De ante mano muchas gracias.
 
tambien se encuentra en la carnes magras, nueces, semillas como la soja, germen de trigo, Algunos de los alimentos considerados como fuentes de Vitamina E son:

Aceite de girasol (50-62 mg/100 g)
Aceite de nueces (39 mg/100 g)
Aceite de sésamo (28 mg/100 g)
Avellanas (27 mg/ 100 g)
Aceite de soja (17-25 mg/100 g)
Nueces (25 mg/100 g)
Almendras (25 mg/100 g)
Aceite de palma (25 mg/100 g)
Margarina (14 mg/100 g)
Aceite de oliva (12 mg/100 g)
Scorzonera (6 mg/100 g)
Spirulina (1,7 mg/100g)

es bueno que mantengas un nivel bueno de ingesta de vitamina E es una de las vitaminas que te ayuda a elevar el nivel de testosterona... espero haber ayudado, saludos
 
Porque no tomas un complemento multivitaminico mineral?
si prefieres de sacar la vitamina de la comida excelente por ti!
 
Porque no tomas un complemento multivitaminico mineral?
si prefieres de sacar la vitamina de la comida excelente por ti!

lo que no quiere es suplementarse, para mi no es necesario ni un multivitaminico para eso, si comes todo tipo de frutas y verduras entre otros alimentos no es necesario
 
Última edición:
muchas gracias por sus aportes.

he encontrado en internet que aliñando las comidas con orégano ya puedo ganar 1 o 2 mg de vitamina E al día...

con lo que me fascina el orégano y ademas que es gran antioxidante entre muchos beneficios. Al menos supongo que usarlo, mal no me hará.
 
Atrás
Arriba