Patinaje

anaisfitness

New member
Alguien patina?

Me encanta patinar.
Hace tiempo que no patinaba y hace poco retomé el contacto con los patines.

Por saber cuántos practican este deporte ............. seguramente, nadie __meparto___meparto___meparto_


Un beso!
 
Yo lo he hecho como ya dije en todo tipo de patines.

Hoy por hoy no hago más que patinar, ninguna pose ni pirueta rara pero es que me estoy volviendo viejo XD.

Igual con este tema me animo a quitarle el polvo a los patines y no dejarlo como un mero hobby de invierno.
 
Sí, verdad? pues creo que este hilo no va a tener muchos seguidores Raskol jajajajajaj

A mí, me gusta mucho ............ como ya te dije .........
 
No me preocupa, también soy aficcionado del ciclismo y no porque le parezca aburrido a más de 3/4 de la población voy a dejar de serlo.
 
A mi también me gusta el ciclismo ........... verlo! hacerlo no se me da bien! jajajajajjaja

No hombre, de vez en cuando, el día es que no es chicle jejeje

A tí te da el hombre del mazo? a mi cada vez que salgo __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Oye, grábate y me enseñas cómo lo haces? yo a ver si me grabo.

Patinas, para delante? para detrás? haces el crazzy? te sale bien? y los giros, qué tal? con derrape?

Haces virguerías????

Un besillo Raskol _beso_
 
Que va!! Ya te digo que yo lo he dejado como hobby de invierno.

Cuando abren la pista de hielo voy bastantes días.
 
Pero como dices el dia no es un chicle y entre estudiar mis horitas, ir a la piscina, correr y las pesas, pues ya tengo bastantes hobbys.
 
A mi también me gusta el ciclismo ........... verlo! hacerlo no se me da bien! jajajajajjaja

No hombre, de vez en cuando, el día es que no es chicle jejeje

A tí te da el hombre del mazo? a mi cada vez que salgo __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Oye, grábate y me enseñas cómo lo haces? yo a ver si me grabo.

Patinas, para delante? para detrás? haces el crazzy? te sale bien? y los giros, qué tal? con derrape?

Haces virguerías????

Un besillo Raskol _beso_

Respecto al tema del hilo, si, tengo patines, durante un tiempo intenté patinar y más o menos aguantaba de pie, fue darme unos consejos prácticos (alguien que si patina) y no parar de caerme. Mi culo permanentemente en el asfalto, jajajajajaja. Conclusión: dejé de patinar, jajajajaja.
P.D.: ¿Tienes bici? ves, eso sí que sí, salir de "bicicletada" (con un bocata para la merienda XD) me motiva...y mucho. :) Un beso mija.
 
Pero como dices el dia no es un chicle y entre estudiar mis horitas, ir a la piscina, correr y las pesas, pues ya tengo bastantes hobbys.

Desde luego cielo, no hay pa'más, verdad?

Respecto al tema del hilo, si, tengo patines, durante un tiempo intenté patinar y más o menos aguantaba de pie, fue darme unos consejos prácticos (alguien que si patina) y no parar de caerme. Mi culo permanentemente en el asfalto, jajajajajaja. Conclusión: dejé de patinar, jajajajaja.
P.D.: ¿Tienes bici? ves, eso sí que sí, salir de "bicicletada" (con un bocata para la merienda XD) me motiva...y mucho. :) Un beso mija.

Uooooo qué pena, me parece que el hilo está abocado a su fin jajajajaja

Hola me gusta el hockey tanto con ruedas como sobre hielo y el voley playa femenino

Hola y a mi me gusta el pepino.

Eres un elemento de cuidao __meparto___meparto___meparto_

Por donde te leo me tengo que reir hijo _lengua_

Qué pasa, eres "femenina" Bruce?

Es hilo va a acabar con fotos de culos de nuevo, me temo ............

Y el patinaje de espaldas femenino, también?
 
Hola y a mi me gusta el pepino.

Eres un elemento de cuidao __meparto___meparto___meparto_

Por donde te leo me tengo que reir hijo _lengua_

Qué pasa, eres "femenina" Bruce?

Es hilo va a acabar con fotos de culos de nuevo, me temo ............

Y el patinaje de espaldas femenino, también?

Ups lo de voley lo estava pensando sin queriendo lo escrivi jajajaja desde que estoy con wesc estoy mas afeminada _porro_

Aunque todo lo que sea de tipo femenino me gusta, hasta el ajedrez femenino!!

Creo que ya lo dige en otro hilo que jugava a hockey y lo acabe dejando porque me dejava la espalda echa un pure, y aveces patinava sobre hielo, que peligro la gente en el hielo_ehhh!_
 
Última edición:
Ups lo de voley lo estava pensando sin queriendo lo escrivi jajajaja desde que estoy con wesc estoy mas afeminada _porro_

Aunque todo lo que sea de tipo femenino me gusta, hasta el ajedrez femenino!!

Creo que ya lo dige en otro hilo que jugava a hockey y lo acabe dejando porque me dejava la espalda echa un pure, y aveces patinava sobre hielo, que peligro la gente en el hielo_ehhh!_

Bruce, eres tremendo, tremendo en todos los sentidos jajajajajajajja ...........

Ayyyyyyyyyyyyyyyy esa ESO!

Te voy a dar un cate grande en la cocorota ...........

Un beso .............. pero eres un solete, es verdad!!!
 
Bruce, eres tremendo, tremendo en todos los sentidos jajajajajajajja ...........

Ayyyyyyyyyyyyyyyy esa ESO!

Te voy a dar un cate grande en la cocorota ...........

Un beso .............. pero eres un solete, es verdad!!!

Gracias anais, que salá eres jajaja otro bezo

gato.jpg
 
Uooooo qué pena, me parece que el hilo está abocado a su fin jajajajaja



Hola y a mi me gusta el pepino.


Es hilo va a acabar con fotos de culos de nuevo, me temo ............

Y el patinaje de espaldas femenino, también?

Lo que tú digas, amiga.

Las chicas del Biesca de Gijón
This image has been removed!


Otra tuya con tu grupi de patinaje, admítelo
This image has been removed!
 
Sí, tú eres la que está tirada en la portería, probando tu flexibilidad para sentadilla, que ya no sabes ni qué hacer JAJAJAJAJAJ .......

Y abajo, sí, están todos (los de este foro) .............. yo, por supuesto! ahí se ve y a todos los reconozco por detrás, por delante .......... aún no ... son tímidos hija _comba_

vaya patinadores jajajajajaja

A ver si encuentras al de mi firma por ahí, que se me ha perdido ........
 
Hola Anais:

Yo, en busca de ejercicio aeróbico que practicar voy a empezar a patinar. Aquí en Barcelona hay una asociación de patinadores que dan clases gratis y como sé patinar pero no lo hago desde que era niña pues voy a ir con ellos a "aprender" de nuevo.

La motivación son las rutas nocturnas que hacen por la ciudad, que las he visto y me dan una envidia jeje. Un saludo.
 
Hola Guapa!!

Te cuento, sí patiné alguna vez en mi vida... cómo a mis 18 quizá?..usaba patines en linea pero sólo lo hacía las mañanas de domingo. Es un deporte super completo que me encantaría retomar algún día...es un ejercicio cardiovascular excelente, y además, te deja unas buenas piernas y un buen cu....

Aquí en Colombia tenemos un buen nivel de patinaje de velocidad, los cuerpos de las patinadoras son de lo mejor ;).
 
Atrás
Arriba