Valor proteico tortillas de claras

Valoria

New member
ALIMENTO----------------PROTEÍNAS POR CADA 100G

Claras de huevo------------------12g
Atún-----------------------------24g (Por lata=14,4g)
Pavo-----------------------------18g (Por loncha aprox.=2g)


-Comidas: LAS TRES TORTILLAS MAS SIMPLES

Tortilla de 150g de claras(unas 4claras y media) = 18g de proteína
Tortilla de 150g de claras con una lata de atún = 42g de proteína
Tortilla de 150g de claras con 3 lonchas de pavo = 24g de proteína

Las lonchas de pavo son las del mercadona reducido en sal.

La tortilla de 150g de claras con una lata de atún está bien de cantidad de proteínas para el post-entreno no? ¿42gramos es una buena cantidad?
 
Las medidas de las claras están hechas en gramos porque yo las tomo del brick de pascual de 1kg de claras.
 
=Valoria;1953016]ALIMENTO----------------PROTEÍNAS POR CADA 100G

Claras de huevo------------------12g
Atún-----------------------------24g (Por lata=14,4g)
Pavo-----------------------------18g (Por loncha aprox.=2g)


-Comidas: LAS TRES TORTILLAS MAS SIMPLES

Tortilla de 150g de claras(unas 4claras y media) = 18g de proteína
Tortilla de 150g de claras con una lata de atún = 42g de proteína
Tortilla de 150g de claras con 3 lonchas de pavo = 24g de proteína

Las lonchas de pavo son las del mercadona reducido en sal.

La tortilla de 150g de claras con una lata de atún está bien de cantidad de proteínas para el post-entreno no? ¿42gramos es una buena cantidad?
pues yo no lo se si esta bien o no , tu sabras que cantidad necesitas de proteina al dia,si con eso cubres bien tu dia ,,pues toma eso,salu2
 
Joder, pues gracias por la información.... me sale muchisimo mas barato el que tu tienes.

A mi me cuesta 9 claras 1,06€ _susto_

Dices las del mercadona no? Esas las compraba yo hasta el martes que empece a comprar las de Pascual jajaja. A mi me cuestan 1,65€

Una duda: La tortilla de unas 9 claras todos los dias engorda mucho?
 
Hombre... para ello necesitarias saber la ingesta de calorias, carbohidratos, proteinas y grasas que tu cuerpo necesita ya sea para mantener, para volumen o para definición.
 
Hola, ¿puedes decir donde consigues ese brick de claras? Gracias, es que hace tiempo que las busco sin éxito.
 
Vamos a ver... Nos estamos refiriendo a DIA el supermercado, verdad?... En la sección de carnicería le preguntas al carnicero por el brick?... Que raro!! Cuanto cuesta? No está en la tienda?... Una foto por favor :D
 
No... yo ahora mismo no estoy en dieta por lo tanto no les compro pero cuando si lo estoy me voy al DIA, alli hay una carniceria para que sea al corte ( la carniceria esta dentro del mismo DIA pero no tiene nada que ver con ellos.... Ellos pagan su alquiler y ellos se quedan sus ganancias... no son trabajadores de dia.

Pues alli dices teneis botellas de claras de huevo y te dicen que lo tienen que pedir... en 1 semana lo tienes... 3€ aprox.
 
Entonces si no tiene nada que ver con el supermercado DIA creo que es incorrecto que digas que en el DIA las tienen... Puesto que es un caso aislado el tuyo.
 
Madre mia..... que jaleo estas montando por nada.

Tu te vas al supermercado DIA, donde yo voy dentro hay una carniceria, vas preguntas y ya esta.

No hay que darle mas vueltas al tema.
 
No estoy montando ningún jaleo, tranquilo, pero comprende que si dentro de tu día, hay alguien que son AJENOS AL DÍA y están alquilando la carnicería... En MI día no van a estar los mismos!...
 
Ya me imagino pero pense que en todos los dias tendrian ese tipo de distribución. Por eso comente que era en DIA.

De todas formas creo que donde mas barato puedes conseguirlo es en un horno.

Incluso quizas te digan... cuantos litros necesitas? Ellos utilizan muchísima.
 
mas facil es meterte en la pagina de pascual y llamar para ver a que sitios de tu zona mandan las claras de huevo

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba