Opinión Porfavor!

BloodBlader

New member
Que opinan de ésta Rutina? Me la puso el Instructor del Gimnasio, y la he estado haciendo durante unas 5 semanas...la próxima semana pienso cambiarla.

Lunes: Pecho, Bíceps y Hombro.
Martes: Toda la pierna y abdominales.
Miercoles: Descanso
Jueves: Espalda, Triceps y Hombro.
Viernes: Toda la pierna y abdominales.

Soy principiante (si ya sé que me van a dar un hachazo por no haber empezado con una rutina Full Body, pero es que no me gusta XD) y me gustaría que me recomendaran una rutina para empezar la semana que viene, porque voy a cambiar ésta... tal vez un 5x5 o ABA BAB, soy todo oídos, gracias!

+ Datos:
1.93 m, 83kg, 20 años, Ectomorfo... no se me ocurre mas XD
 
Que opinan de ésta Rutina? Me la puso el Instructor del Gimnasio, y la he estado haciendo durante unas 5 semanas...la próxima semana pienso cambiarla.

Lunes: Pecho, Bíceps y Hombro.
Martes: Toda la pierna y abdominales.
Miercoles: Descanso
Jueves: Espalda, Triceps y Hombro.
Viernes: Toda la pierna y abdominales.

Soy principiante (si ya sé que me van a dar un hachazo por no haber empezado con una rutina Full Body, pero es que no me gusta XD) y me gustaría que me recomendaran una rutina para empezar la semana que viene, porque voy a cambiar ésta... tal vez un 5x5 o ABA BAB, soy todo oídos, gracias!

+ Datos:
1.93 m, 83kg, 20 años, Ectomorfo... no se me ocurre mas XD

Hombre si eres principiante.. simple.. rutina para principiantes, hay un post grande sobre ello.

QUe no te gustan las rutinas d cuerpo completo? hazte un torso -pata.
De la rutina que tienes puesta, lo que veo es demasiado trabajo para el hombro no??
Si no te van las rutis d cuerpo completo olvídate de un 5x5.... más cuerpo completo poco posible. SI tiras de divididos.. tal vez ese ababab sea una opción.
Pero yo me quedaría con un torso pata.