Opinión Porfavor!

BloodBlader

New member
Que opinan de ésta Rutina? Me la puso el Instructor del Gimnasio, y la he estado haciendo durante unas 5 semanas...la próxima semana pienso cambiarla.

Lunes: Pecho, Bíceps y Hombro.
Martes: Toda la pierna y abdominales.
Miercoles: Descanso
Jueves: Espalda, Triceps y Hombro.
Viernes: Toda la pierna y abdominales.

Soy principiante (si ya sé que me van a dar un hachazo por no haber empezado con una rutina Full Body, pero es que no me gusta XD) y me gustaría que me recomendaran una rutina para empezar la semana que viene, porque voy a cambiar ésta... tal vez un 5x5 o ABA BAB, soy todo oídos, gracias!

+ Datos:
1.93 m, 83kg, 20 años, Ectomorfo... no se me ocurre mas XD
 
Que opinan de ésta Rutina? Me la puso el Instructor del Gimnasio, y la he estado haciendo durante unas 5 semanas...la próxima semana pienso cambiarla.

Lunes: Pecho, Bíceps y Hombro.
Martes: Toda la pierna y abdominales.
Miercoles: Descanso
Jueves: Espalda, Triceps y Hombro.
Viernes: Toda la pierna y abdominales.

Soy principiante (si ya sé que me van a dar un hachazo por no haber empezado con una rutina Full Body, pero es que no me gusta XD) y me gustaría que me recomendaran una rutina para empezar la semana que viene, porque voy a cambiar ésta... tal vez un 5x5 o ABA BAB, soy todo oídos, gracias!

+ Datos:
1.93 m, 83kg, 20 años, Ectomorfo... no se me ocurre mas XD

Hombre si eres principiante.. simple.. rutina para principiantes, hay un post grande sobre ello.

QUe no te gustan las rutinas d cuerpo completo? hazte un torso -pata.
De la rutina que tienes puesta, lo que veo es demasiado trabajo para el hombro no??
Si no te van las rutis d cuerpo completo olvídate de un 5x5.... más cuerpo completo poco posible. SI tiras de divididos.. tal vez ese ababab sea una opción.
Pero yo me quedaría con un torso pata.
 
hola. primero n veo porque entrenar el hombro dos veces a la semana ya que es un musculo que se lo trabaja siempre (cuando haces pecho, cuando haes espalda, cuando haces peso muerto, siempre lo trabajas) no lo sobreentrenes.
segundo si lo que buscas es volumen entrena 3 veces por semana o sea mete un dia de descanso entre dias de entreno asi dejas que el cuerpo se recupere bien.
 
Atrás
Arriba