Sustituto a las dominadas

javiertr

New member
Hola. Soy ectoformo y estoy empezando en casa con 2 mancuernas de 10 kilos. El problema esque no puedo hacer dominadas en ningun sitio y me gustaria saber si hay algun ejercicio que pueda hacer con mancuernas para sustituir a las dominadas. Gracias.
 
Puedes hacer algunos Remos, no son sustitutos pero tambien trabajan dorsales.

Saludos.
 
¿Entonces seria bueno que me comprara la barra? Porque los demas ejercicios con mancuernas los hago.

tambien puedes hacer remo con las mancuernas,
y sobre hacer dominadas puedes ir algun parque cercano que disponga de alguna barra fija.
 
¿Entonces seria bueno que me comprara la barra? Porque los demas ejercicios con mancuernas los hago.

te recomiendo que te compres el "iron gym xtreme" que es una barra que se pone en la puerta y se pueden hacer varios ejercicios(hasta abdominales con un accesorio) y no es tan caro
 
Mil disculpas no lei que no tienes equipo para hacer jalones,solo dispones de mancuernas.El remo con mancuernas...trabaja bastante mas el deltoide posterior y toca mucho menos el dorsal que las dominadas.
 
irongym! This URL has been removed!

creo que no hay ningun substituto real
pero no tienes algun parque cerca con barra? o algun mueble que aguante tu peso?

tambien voto lo de la terraza jeje
 
Yo me quedo con la idea de colgarte en la terraza jajaja.

enserio que me lo pienso todos los días... jajajja
 
Atrás
Arriba