Musculación en casa, ¿la estoy liando?

rebo2

Fuerza y Honor
Hola, soy un chico de 17 años, en unos 5 meses 18, que se compró hará año y medio una maquina de musculación con múltiples funciones, vamos que se puede hacer todo...

Llevo 4 meses haciendo sólo pecho (press banca recto,ahora mismo 22Kg en cada lado y la barra pesa 10Kg) y biceps (mancuernas, ahora 12 Kg) y entreno casi todos los días. De vez en cuando hago abdominales y poco más.

De momento no quiero hacer piernas porque ya tengo. Mi duda ha surgido al ver esta web y leer que la gente hace "tablas de ejercicios" , yo hago siempre lo mismo, los mismos ejercicios, y no se si eso será malo.

Si me pueden hacer una tabla, principalmente volumen, que no sé como conseguir, les estaría muy agradecido.

PD: tomo proteínas y tortillas de huevo y atún, lo digo por si afecta en algo. Las tomo 30/45 mins después del ejercicio.
 
primero que nada un saludo y bienvenido al foro.
creo que tanto a mi como a todos aqui nos gustaria saber cuanto mides y pesas.

salu2
 
k ondas bienvenido.

yo tambien entreno en casa,y teniendo la barra ya la armaste,puedes aser ejercicios como,peso muerto,press militas press banca,press banca cerrado,curl bicep,remo barra,sentadilla,con eso tienes/
 
!!!! BIENVENIDO !!!!

Bueno te aconsejo que ademas de ello practiques pliometría imitando los ejercicios basicos, como sentadilla y flexiones de brazos, y te aseguro que funcionan.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!
 
Más datos

Muchas gracias por su rapidez. :D


Expongo con más claridad algunos datos:

Estatura: 1.78m
Peso: 66,5Kg

A ser posible y ya que soy un novato y no tengo profesor, me gustaría que me respondieran a estas preguntas:

¿Afecta el que haga siempre los mismos ejercicios (press banca recto y biceps con mancuernas)? No sé si será malo o no desarrollaré masa muscular.