**Septiembre**Perder grasa y sacar abdominales--

Rapapapan

Fierros a mi
En vista a que todo el mundo esta posteando temas IGUALES sobre como hacer para conseguir quitar la grasa y sacar a luz los queridos abdominales abro este post.

Para conseguir tener esos ansiados abdominales solo tenéis que tener 3 palabras en vuestra cabeza : ejercicio abdominal + cardio + DIETA.

Ejercicios:
This URL has been removed!
haced esto 3 veces por semana ( lunes, miércoles, viernes.)
Si se os hace sencillo, añadidle peso.
Cardio :
Yo os recomiendo que salgáis a correr en ayunas los dias que podais por la mañana con 25 minutos basta 3 días a la semana,si no es en ayunas corred 1 hora 4 días a la semana.

Dieta :
Gracias a Dios en este foro, concretamente en el apartado de dietas encontrareis cientos de dietas para definición,que os ayudara a bajar vuestro índice de grasa corporal

Esto es todo,espero que no abráis más posts de este tipo, ya que aquí tenéis todo lo necesario para sacar los abdominales.

Saludos_coche_
 
muy buen aporte compañero _chino_
 
yo la uso

yo uso esa rutina de abdomen, pero apenas tengo 4 definidos y ya llevo 6 meses trabajandolos, tu en cuanto tiempo los definiste? me cuesta muchisimo trabajo hacer mas por los abdominales despues de esos 4, algun tip?
 
yo tengo bajo indice de grasa corporal.. pero toda la grasa que tengo esta en los abdominales.. y estoy haciendo dieta de volumen, si hago de definicion bajare el poco % de grasa que tengo xDD el gran dilema u_u
 
yo tengo bajo indice de grasa corporal.. pero toda la grasa que tengo esta en los abdominales.. y estoy haciendo dieta de volumen, si hago de definicion bajare el poco % de grasa que tengo xDD el gran dilema u_u


pues antes de emepzar con la dieta de volumen a tope,
podrias hacer mucho cardio intensivo consumiendo las kcal. justas que necesitas a lo largo del dia o un poco menos incluso para bajar el %de grasa coroporal y asi depues subir mas limpio,

pero de cuanto % de grasa estamos hablando????..por que segun la foto no creo que sea muy alto la verdad,a si que no habria dilema alguno/sigue con el volumen y despues en la etapa de definicion ya se ira brother.
 
Última edición:
algo asee

te falto ..los suplementos brother

fatburner.-para darte energia por la falta de carbs,,inividor de ambre

cla.-ayuda a que no se acumule grasa nueva,tonifica los musculos y ayuda a construir musculo nuevo

L-carnitina-para eliminar la grasa en forma de energia

como ven los 3 se complementan ...

esos combinados con una buena dieta ,una buena rutina, cardio y buen descanxo ,,,uffff en menos que canta un gallo lograras tu objetivo de definicion..!!!_guerra_
 
pues antes de emepzar con la dieta de volumen a tope,
podrias hacer mucho cardio intensivo consumiendo las kcal. justas que necesitas a lo largo del dia o un poco menos incluso para bajar el %de grasa coroporal y asi depues subir mas limpio,

pero de cuanto % de grasa estamos hablando????..por que segun la foto no creo que sea muy alto la verdad,a si que no habria dilema alguno/sigue con el volumen y despues en la etapa de definicion ya se ira brother.

por que dices que segun la foto no crees que sea muy alto el %? :D

deja me calculo el IGC y lo escribo aca :d
 
Cardio :
Yo os recomiendo que salgáis a correr en ayunas los dias que podais por la mañana con 25 minutos basta 3 días a la semana,si no es en ayunas corred 1 hora 4 días a la semana.

Cualquiera que lea esto se pensará que haciendo 75 minutos de ejercicio semanal en ayunas conseguirás lo mismo que con 4 horas (240m) después de haber comido. Yo he corrido, andado en bici, hecho pesas tanto en ayunas como desayunado y no he notado esa diferencia. Vamos, ni esa ni ninguna, en lo que refiere a la quema de grasas.

Saludos.
 
En el apartado de dietas los que se encuentran son cientos de menús del día.
Y alguna dieta.

13ynejc.gif
 
por que dices que segun la foto no crees que sea muy alto el %? :D

deja me calculo el IGC y lo escribo aca :d


por que en esa foto no se aprecia que tengas mucha grasa la verdad,
pero si me dices que esa foto es de hace tiempo pues puede ser compañero.
 
Hola a todos, soy nuevo en la página.

Necesito ayuda ya que lo estoy pasando muy mal con mi físico.
Les explico cómo soy y lo qué hago, tengo 16 años, 1'81cm-73k. No estoy gordo, únicamente tengo mucha, mucha barriga y "tetas", estoy muy delgado de brazos y piernas y sin embargo tengo toda la grasa de mi cuerpo acumulada en el tronco (pectorales, caderas y barriga).
Lo qé deseo es estar normal, eliminar esa grasa y marcar algo los abdominales, creo que con algo de deporte cómo correr diariamente y eliminar de mi dieta las porquerías que como y bebo bastará. Necesito consejo ya qué lo he intentado otras veces y siempre acabo volviendo al sofa y comiendo mucho y mal. No tengo tiempo ni me puedo permitir un gimnasio, tampoco quiero estar fuerte sinó eliminar la grasa y tonificar. Ayúdenme por favor.
 
Atro Phex o Animal Cut¿? Esa es la cuestion de los quemadores o_O jajaja...

Hola!! como andan todos¿?! =D
Quisiera saber cual de los dos me conviene para empezar a afirmar...
ya q mido 2mts soy de cuerpo grande y peso 90 kg.
Yo Antes Pesaba 120kg pero adelgase 30kg.. y ahora kiero tener deficinicion y despues empezar a darles volumen a mis musculos... Pero no se cual de los dos quemadores me conviene..
Cual Me recomiendan ustedes?
 
Hola a todos, soy nuevo en la página.

Necesito ayuda ya que lo estoy pasando muy mal con mi físico.
Les explico cómo soy y lo qué hago, tengo 16 años, 1'81cm-73k. No estoy gordo, únicamente tengo mucha, mucha barriga y "tetas", estoy muy delgado de brazos y piernas y sin embargo tengo toda la grasa de mi cuerpo acumulada en el tronco (pectorales, caderas y barriga).
Lo qé deseo es estar normal, eliminar esa grasa y marcar algo los abdominales, creo que con algo de deporte cómo correr diariamente y eliminar de mi dieta las porquerías que como y bebo bastará. Necesito consejo ya qué lo he intentado otras veces y siempre acabo volviendo al sofa y comiendo mucho y mal. No tengo tiempo ni me puedo permitir un gimnasio, tampoco quiero estar fuerte sinó eliminar la grasa y tonificar. Ayúdenme por favor.


compañero con mucho cardio intensivo y una buena dieta quilibrada consiguiras tus objetivos,
pero con una dieta estricta,no con eliminar solo las porquerias se consiguen esos objetivos la verdad,
te aconsejo que vayas al apartado de dietas y veras arriba un hilo que pone: una dieta sostenible asi encontras toda la info que te hace falta.
 
Garnacho...
se ahy diferencia xq no es lo mismo correr con el estomago lleno q con el estomago vacio..
tenes mayor rendimiento y no te sentis pesado.
te lo digo xq yo ago multiples artes marciales.. y empezar las clases con el estomago lleno al hacer tantos abdominales te puede provocar naucias.
yo tube varios alumnos q an ido con el estomago lleno y an vomitado al hacer los abdominales..
 
Atrás
Arriba