Mi stack de volumen, opiniones

BCAA

New member
Hola, pues queria pediros opinion sobre lo que tengo pensado comprarme para coger un poco de volumen y de paso me dais vuestra opinion:

Ultra Whey Pro de Universal Nutrition

Gain Fast de Universal Nutrition

BCAA 2200 Complex de Dymatize

Pensaba tomarlos asi:

batido de Ultra Whey Pro por la mañana con el desayuno y 30-45 min despues de entrenar

batido de Gain Fast justo despues de entrenar

Bcaa tres comprimidos 30 minutos antes de entrenar y otros tres justo despues de entrenar con el batido Gain Fast

eso seria mas o menos, todo eso mas dieta claro

un saludo_loco_
 
Yo quitaria los aminoácidos,se supone que en volumen vas bastante sobrado de estos,en teoria no deberian hacerte falta.
 
pero por lo demas estaria bien todo¿? los aminoacidos ya los tengo no tendra que comprarlos, pasaria algo si los siguiera toando?¿?

Un saludo espero mas opiniones y gracias de antemano_loco_
 
la proteina post entreno si o si y la otra toma como desayuno esta bien. los bcaa pueden ser pre y/o intra entreno a tu gusto, el gain fast me parece totalmente innecesario, los carbohidratos son abundantes en cualquier dieta de volumen y no justifica tomarte un ganador para eso
 
muchas gracias gumarelo, sobre el gainer yo pensaba igual que tu pero yosoy estudiante y con las clases y eso tu ya sabes no como todo lo bien que deberia y en invierno tiendo a adelgazar por eso pretendia meter una pequeña ayuda, entonces que hago me tomo las protes en el desayuno y antes de entrenar no¿?

un saludo_tragar_
 
nadie sabe nada, venga que necesito opiniones sobre como tomar las cosas y tambien de si es buena marca universal nutrition

un saludo_tragar_
 
Si tomas el gainer --> Desayuno el gainer, pre/intra bcaa, post entreno proteinas. Si no tomas el gainer --> Desayuno proteinas, pre/intra bcaa, post entreno proteinas.
Me extraña que no tengas creatina, la verdad me parece de los mas elemental junto con las protes
 
Podrias mirarte mejor un gainer de carbohidratos completo + una creatina. Te saldria mas economico y notarias los mismos o mejores resultados reajustando un poco la dieta. Saludos!
 
Atrás
Arriba