Megamass Casero

tte.maverick

New member
Hola amigos, estoy pensando en fabricarme un megamas casero, viendo que todos constan de fructosa, glucosa, maltodextrina, caseinato cálcico y tengo pensado preguntar en una farmacia si me pueden facicilitar esos ingredientes. necesito consejos y ayudas. gracias.funcionará
 
yo creo que si quieres hacerte un megamass casero que me parece una buena opcion, porque sale muxo mas barato, es mejo que vayas y compres los ingredientes en internet, la dextrosa creo q sale 1,50-500 gramos y 2 euros 500 gramos de maltodextrina, y con pillarte una buena proteina ya lo tienes listo, despues simplemente es ver que cantidad exas de cada cosa en el batido y listo
 
Usa proteina de calidad y maltodextrina o mejor aun vitargo.
Con esa base puedes añadirle vits creatina glutamina etc.. y acer un mrp o gainer verdaderamente util y eficaz.
 
Usa proteina de calidad y maltodextrina o mejor aun vitargo.
Con esa base puedes añadirle vits creatina glutamina etc.. y acer un mrp o gainer verdaderamente util y eficaz.

yo tomo 28grs de prote y 70 de vitargo que mas le echarias?
 
Para hacer algo tipo gainer un aislado de leche y carbos de IG bajo. Mejor dextrosa que maltodextrina. Aunque puedes currartelo y ponerle avena u otros cerales molidos.
Necesitarás un saborizante. Busca algo a base de sucralosa.
Luego puedes añadirle EFA's _cocinero_
 
si no quieres liarte y algo barato
proteina y azucar
las otras opciones son mejores pero esto es lo mas basico y barato
puedes cambiar o mezclar dif. tipos de proteina
añadir miel en vez de azucar (tambien jalea...)
una buena combinacion sería un poco de prot suero, de calcio con dextrosa y maltodextrina, si no le añades grasas omega pues frutos secos
 
Para hacer algo tipo gainer un aislado de leche y carbos de IG bajo. Mejor dextrosa que maltodextrina. Aunque puedes currartelo y ponerle avena u otros cerales molidos.
Necesitarás un saborizante. Busca algo a base de sucralosa.
Luego puedes añadirle EFA's _cocinero_


La dextrosa carb de ig bajo¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿ _contrato_
 
si no quieres liarte y algo barato
proteina y azucar
las otras opciones son mejores pero esto es lo mas basico y barato
puedes cambiar o mezclar dif. tipos de proteina
añadir miel en vez de azucar (tambien jalea...)
una buena combinacion sería un poco de prot suero, de calcio con dextrosa y maltodextrina, si no le añades grasas omega pues frutos secos

Azucar?¿ se trato de hacer algo sano y efectivo no una warrada no?¿
 
La dextrosa carb de ig bajo¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿ _contrato_

buf! nono!
ig altísimo, tienes toda la razón. Me expliqué mal. Yo haría el gainer con ig bajo.
Pero si los vas a hacer con azúcares (monosacáridos, disacáridos) para orientarlo más al postentreno, mejor dextrosa o una mezcla de dextro y malto.
_iloveu_
 
buf! nono!
ig altísimo, tienes toda la razón. Me expliqué mal. Yo haría el gainer con ig bajo.
Pero si los vas a hacer con azúcares (monosacáridos, disacáridos) para orientarlo más al postentreno, mejor dextrosa o una mezcla de dextro y malto.
_iloveu_


Eso si!__genial__
 
Y de añadir avena como se pone? no vas a beberte los copos de avena... como entonces?
 
mueles la avena o la compras molida __cafe__
te va a quedar más o menos como si fuera harina
 
i proteina + isostar+cucharadita de miel=mezcla de proteina, i mezcla idonea de carbos rapidos i lentos, segun dice isostar TM. XD
 
vamos a ver, muchos megamass tienen azucares o fructosa y otros tienen dextrosa o maltodextrina.
pero este hombre querra saber cosas simples y no complicarle, por que si no se compra un megammas que no son caros, y ya esta
 
Yo haría algo más sencillo:

Muesly + proteína barata (hiperproteína, outletsupps, tiendaculturista...) + frutos secos. Según las proporciones q buskes. Te saldrá muy barato
 
De momento cuando termino de entrenar tomo 50 gr. de Massbol World Gym 30 gr, de dextrosa, 30 gr. de maltodrextina, 5 gr. de creatina, 5 de bcaa, que os parece está bien?_contrato_
 
Atrás
Arriba