quisiera suvir masa muscular ayudenme por favor!

aythami vega

New member
ola tengo 16 años,peso 60 kilos y mido 1,70cm. tengo una maquina para aser pecho,espalda,muslos y hombros y tambien tengo mancuernas. Hago el lunes pecho y triceps, el martes: espalda y biceps , el miercoles: piernas , el jueves: hombros y trapecio y viernes: libre y hago un dia abdominales y otro lumbares y quiero marcar mas y suvir masa muscular pero no tengo dinero como para comprarme cada dos meses suplementos solo si me aconsejan me compraria una que se notara el resultado y que si me la dejo de tomar no baje muxo el musculo si sigo asiendo ejercicios y dieta intentando comer bastante y kon lo menos grasa posible kiero k me aconsejen cosas para suvir masa muscular y algun suplementos de los k le digo y si estoy asiendo algo mal!
 
a tambien me toi tomando media ora antes de aser ejercicios un baso de leche con colacao i miel k me dijeron k tenen muxos carbohidratos i dos o tre piesas de frutas y despues de aser ejercicio una media ora despues pos me tomo un batido de un yogurth,un platano,100 ml de agua i 4 claras de huevo !
 
si no controlas las kcal. es normal que no aumentes brother,
primero deves calcular las kcal. que necesitas a lo largo del dia e incrementar estas 500-600 si deseas aumentar despues apartir de ahi ya puedes planificarte la dieta.
 
TODO LO HACES MAL...que es eso de entrenar...LIBRE...???
Para mi demasiados dias....
No sabes ni las kcal que deves comer ni nada
Te piensas que los suples te solucionaran la vida...haver si tenemos claro que un puto batido de proteinas equivale e dos pechugas de pollo.Y ya esta no tienen hormonas ni te pondran como CR(IRONIC)XD
Tambien estas diciendo que no comes grasa...cosa fatal por cierto.Hay que comer grasa....eso si grasa de la leche,huevo,pescado,frutos secos.
 
muchas gracias y cuantas calorias me deveria de tomar aproximadamente? :O
lo de libre es que puedo aser lo que quiera pero saves o lo del lunes o lo del martes y eso pero no mesclar lo de los dias!
si yo me tomo leche semidesnatada y productos grasos pero me refiero a que no me como fritangos como papas fritas y demas eso es lo que intento evitar intento comerme antes unos spaggettis secos con atun quitandole el aceite que tiene! (Y) =D
 
This URL has been removed!
I la rutina canviatela YA...que eso de libre no me gusta nada....imaginate que el viernes haces algo que hiziste el jueves a alto volumen......
 
gracias por los consejos !!
cuantas calorias con los que le e dixo tengo k consumir i en donde podriar encontrar bastantes? :O
aver lo de libre es que o ases ejercicio ese dia o no y si ases pos es aser lo que quieras pero sin mesclar lo de los dias!
tambien tomo grasas saves por ejemplo la leche semi,barritas energeticas k tienen grasa,el cola cao tiene grasa y demas pero me refiero k intento no comer freituras ni nada de eso que intento antes tomarme un plato de spaggetis secos o con una lata de atun sin aceite o con un poko de aceite!
muxas gracias por sus opinioness! =D (L)
 
Porque me vuelves a poner lo de las grasas...y porque no te has leido el articulo que te he pasado?Y cojete una rutina del foro mejor.
PD:El colacao yo lo sacaria...
 
vila 23 se ve que entiendes y quisiera que me dieras consejos y que deveria de hacer poco a poco que se que te desespera pero me ises tantas cosas a la vez que nose ni como empesar xDD (Y)
 
No yo nunca me daré por vencido por que mi sueño es tener el cuerpo de mis sueños y lo tendre cueste lo que me cueste! =D (Y)
 
en el enlace que te paso el compañero lo tienes muy bien explicado todo acerca de la dieta,
y no te desesperes detras de el 1 el 2,
despues vas al apartado de rutinas y te miras una que te guste y se acople a tus horarios.
 
1-Frutos secos son bueno pero no te pases.yo solo comeria los dias que NO entrenes ya que son altos en grasa.
Y la avena en mercadona venden o muchas tiendas de dietetica.
 
okeiss y no seria los frutos secos los dias de entreno para quemar la grasa? :O
okeiss muxas gracias me dare una vuelta y que lo venden por botes o algo asi? :O
 
Para que quieres añadir....claras a un batido de prote...eso deve ser indigestivo...uy uy...y la avena..sabes que son CH no?Te interesa meterlos?
Montate una dieta y lee,empapate porque cada 2x3 no voy a estar resolviendote dudas.
 
vale vale muxas graciass me are una dieta con las cosas de tu dieta y tal muxass gracias la ultima duda k tengo!!
que es mejor i esta mas cargado en proteinas el batido k me tomaba yo de claras o el k sale k te tomas tu de avena? :O
despues de esto me are mi dieta mas o menos con las ideas claras i aver resultados i muxas gracias a los doss eee =D (L)(Y)
 
Que batido de avena?XD.Leete los valores nutricionales.La avena se suele meter por si no llegas a las kcal suficientes y crees que puedes meter mas hidratos sin taparte.
 
Atrás
Arriba