recomendacion de algun gainer

BCAA

New member
Hola gente, me podriais recoendar algun gaineren concreto, que os aya gustado y de buena calidad¿?

un saludo_loco_
 
Hola gente, me podriais recoendar algun gaineren concreto, que os aya gustado y de buena calidad¿?

un saludo_loco_

mass-plex xt ( ices )
masss-tech ( muscletech)
masbol ( world gym )

el mass-tech es bueno pero te durara mu ypoco si sigues las instrucciones.
el mass.plex xt va de lujo y tiene un porcentaje de proteinas muy alto.
el massbol es un intermedio a precio asequible.

los serious mass,true mass y demas,son buenos gainers pero tambien te duraran muy poco si sigues el modo de empleo.

mi recomendacion personal es el mass-plex xt de ices.
3 kg 59 eur ( si eres de españa )
si le metes dos tomas de 50 gr de producto tienes para un mes

si empiezas a indagar te podras volver loco.
suerte.
 
yo la única que he probado ha sido la True Mass de BSN.
la verdad es que esta bien, pero he oido mejores comentarios sobre la Serious Mass
 
Avena molida, un yogur natural, leche y proteína de suero.

Los gainer comerciales son puro azúcar.
 
Si buscas un gainer con algo de azucar prueba Mass Fusion de Nutrabolics. y si lo prefieres sin azucar mirate Isomass Xtreme de Ultimate Nutrition.

Por calidad/precio son 2 productos muy recomendables.

Saludos!
 
Mira, yo probe el cell tech, es bueno, pero como dicen todos y admitos que son puros carbo hidratos y azucar, yo jamas voy a negar que la taurina y la creatina del cell tech son malas, es mas me fue mejor que con el nano vapor...

Pero si quieres ser mas grandote.. COMER COMER Y COMER. Segui una dieta, toma suplemento de proteinas, come sana y segun tus obj, que es volumen. Tambien una buena rutina y dormir muy bien.

Acordate que la dieta es la base de todo.
 
Los que deciis que los gainers son puro azucar, almenos espero que lo digais con conocimiento de causa, ya que el aminograma de los que yo he visto, por mucho que os joda, no es puro azucar.
 
Los que deciis que los gainers son puro azucar, almenos espero que lo digais con conocimiento de causa, ya que el aminograma de los que yo he visto, por mucho que os joda, no es puro azucar.

Tampoco te creas mucho el aminograma de un producto que ni siquiera a pasado un control sanitario.

Si te comes una pechuga de pollo sabes lo que lleva y si te tomas una barra de pan también.
 
Tampoco te creas mucho el aminograma de un producto que ni siquiera a pasado un control sanitario.

Si te comes una pechuga de pollo sabes lo que lleva y si te tomas una barra de pan también.

hombre,tampoco sabes lo que a comido el pollo osea queee.
en los gainers y proteinas viene todo detallado otra cosa es que confies o no.
 
Atrás
Arriba