Cual es la mejor marca de Glutamina???

Y que tal la marca "Higher power" de bodybuilding?? alguien la ha probado??
Es bastante barata....__pesas__
 
up!!!

pues ya q tenia esta duda, levanto este post antes de crear uno con el mismo tema, y pues eso, me imagino q 2 años despues tendreis alguna preferencia en marca de glutamina, yo es q leyendo encontre q se recomienda comprar glutamina pura y sin agregados (vamos q sin importar la marca), pero si de marcas se trata q marca eligiriais?: GLU FM de Syntrax, Glutamine de Dymatize, Gluta Pure de Ultimate Nutrition, l-Glutamine de EAS o Glutamine High-C de Betancourt Nutrition

saludos
 
This URL has been removed!

Dejo este link para que, los que se la quieran comprar en "definicion" que no Cometan el error de comprarsela ya Que NO es anticatabolica.
 
This URL has been removed!

Dejo este link para que, los que se la quieran comprar en "definicion" que no Cometan el error de comprarsela ya Que NO es anticatabolica.

muy buen articulo, muy muy completo, gracias artuur!_navidad_
 
Qualquiera que te demuestre calidad ON Dymatize Universal suelen poner pure...
Si tiras a la máxima calidad he oido que tiene que ser "ajipure" se produce en Japón
 
entonces la glutamina no es buena para definicion?

ni para volumen, el uso de la glutamina como recuperador o regenerador muscular ha sido desmentido en innumerables ocasiones como posteo un forero en este hilo hace 3 años (unos cuantos posts arriba) y al igual que yo he citado diversos estudios en donde se ve que la suplementacion con glutamina no ofrece ninguno de los beneficios que normalmente se le atribuyen. Si deseas los articulos con gusto te los pasare :D
 
Atrás
Arriba