Cual es la mejor marca de Glutamina???

73kg

New member
Pues eso, que marca me recomendaiss????

Que tal Higher Power L-Glutamine?? es una de las mas baratas de bodybuilding __wave__
 
Si buscas l glutamina cerciorate de q sea pura.... presciende de marcas si es necesario solo asegurate una buena materia prima.
 
Una de calidad a un precio más que respetable es la Power Glutamine de It nutrition __genial__
 
En las tiendas cuesta de 28 a 35 euros depende la tienda o del gym,pero eso es más o menos el precio que se baraja el bote de 500 gramos.
 
Hay una tienda en Totana que me parece que la ha rebajado más aún,no estoy seguro.

Hola alex mi chica esta tomando glutamina de quamtrax que te parece esa marca?he leido tanto y nada bueno,dime algo puesto que veo ke controlas y me fio.saludos!
 
Hola alex mi chica esta tomando glutamina de quamtrax que te parece esa marca?he leido tanto y nada bueno,dime algo puesto que veo ke controlas y me fio.saludos!
Antes no podía opinar de Quamtrax pues no sabía donde se fabricaba y envasaba pero hoy en día sí y afirmo que hoy en día sus productos son de calidad y ya no creo que le caigan todas esas críticas del pasado pues ahora se de donde se fabrica y envasa y doy fé de sus calidad,osea que ya no creo que le lluevan las críticas del pasado.
 
Antes no podía opinar de Quamtrax pues no sabía donde se fabricaba y envasaba pero hoy en día sí y afirmo que hoy en día sus productos son de calidad y ya no creo que le caigan todas esas críticas del pasado pues ahora se de donde se fabrica y envasa y doy fé de sus calidad,osea que ya no creo que le lluevan las críticas del pasado.

ok gracias,es tanta la diferencia de precios de esa marka a otras como dymatize que realmente flipo!!yo sigo con dymatize pero tu que crees?
 
Quamtrx está haciendo muy bien las cosas. De dymatize pagas tb la marca, pero Glutamina es glutamina y punto. hay cosas que si pasaría de Quamtrax, pero otras no pq te ahorras una pasta por el mismo producto y de calidad.
 
Quamtrx está haciendo muy bien las cosas. De dymatize pagas tb la marca, pero Glutamina es glutamina y punto. hay cosas que si pasaría de Quamtrax, pero otras no pq te ahorras una pasta por el mismo producto y de calidad.

Es lo q me referia... 500gr de glutamina pura de outlet 12 euros ( menos de la mitad de las marcas mencionadas )
 
una duda oulet pasa los registros sanitarios me imagino q si no???
pero tienen nº de registro los productos o te los mandan en un bote y q no pone nada.
perdon por la ignorancia
 
una duda oulet pasa los registros sanitarios me imagino q si no???
pero tienen nº de registro los productos o te los mandan en un bote y q no pone nada.
perdon por la ignorancia

Enviales un email siempre contestan muy bien y rapido.
 
lo de pura os referis a lo que pone en la composicion??
yo me compre un bote de glutamina de eas (que ya casi he acabado con e)l y en la composicion pone que:

5gramos =5 gramos de L-glutamina=5 gramos de proteina

eso supongo q sera pura.COmo ya casi se esta acabando me pille otro de ultimate stack.en el bote pone en grande "PURE L-glutamine" y en la composicion dice 100% L-glutamina = 96% de proteina.
ALguien me puede explicar esto??Que os parece este producto?
 
en este tipo de producto creo q la marca es un tema secundario, pues en teoria si es pura glutamina da igual q sea la marca se sea, l- glutamina es l-glutamina aqui o en japón, jejeje....
 
lo de pura os referis a lo que pone en la composicion??
yo me compre un bote de glutamina de eas (que ya casi he acabado con e)l y en la composicion pone que:

5gramos =5 gramos de L-glutamina=5 gramos de proteina

eso supongo q sera pura.COmo ya casi se esta acabando me pille otro de ultimate stack.en el bote pone en grande "PURE L-glutamine" y en la composicion dice 100% L-glutamina = 96% de proteina.
ALguien me puede explicar esto??Que os parece este producto?

4% excipientes.
 
si.
 
Atrás
Arriba