duda con proteina

Andrei_amm

New member
holaaa!! Necesito preguntaros una cosa acerca de una proteina ,porque me estoy rayando.. Se que es una chorrada de consulta pero me quedaria mas tranquilo si alguien me dijera algo. Vereis ,me acaba de llegar un pedido con un saco de prote elite de dymatize de 10LB de chocolate, y de regalo varias muestras de esas que vienen en sobre,tambien de dymatize. He abierto un sobre del mismo sabor que la del saco y he notado que no son del mismo color, la prote del sobre es mas oscura que la del saco.. creeis que es normal?? el saco me a salido tirado de precio, 65 euros.. Para que lo veais mejor dejo una imagen con las diferencias:

Izquierda: prote del saco , Derecha: prote del sobre de muestra.
This URL has been removed!
 
Última edición:
pues podria ser por que en la muestra viene mas concentrada la proteina al haber menos cantidad supongo,
pero de la unica manera que se podria comprovar si son iguales es un laboratorio brother,
por que seguro que por el sabor o los resultados las notas iguales me equivoco???



p.d.:..y decir que muy buen precio la verdad.
 
Última edición:
pues podria ser por que en la muestra viene mas concentrada la proteina al haber menos cantidad supongo,
pero de la unica manera que se podria comprovar si son iguales es un laboratorio brother,
por que seguro que por el sabor o los resultados las notas iguales me equivoco???



p.d.:..y decir que muy buen precio la verdad.

Sera eso.. Voy a pasar de las muestras y usar solo la prote del saco, que es lo que estoy tomando ya hace tiempo y nunca me ha ido mal .. Gracias tio. Y si la verdad es que esta muy bien de precio ,hasta ahora el sitio mas barato que he encontrado.
 
Atrás
Arriba