ON, dymatize o alguna otra?

fit3

New member
Llevo un año con las proteinas de suero de Optimun nutricion y la verdad que muy bien, para mi una de las mejores. Pero ahora que se me estan acabando no se si probar con otra marca como dymatize que hablan tambien bien de ella y cuestan lo mismo o alguna otra que ahora mismo no tengo pensada. Que opinais, sigo fiel a ON o me arriesgo con alguna otra?
 
Pues si es por chocolate, no te cambias.
Pero si quires probar nuevos y buenos, pilla la de Toffe o la de BErry de Dyamtize, o alguna de Champion, el chocolate para mi de lo mejor, y la de Cookies&Cream una delicia.
Tb puedes probar con Scitec, sobre todo la gama Whey Delite.
Saludos!
 
No si no es solo por el sabor, lo digo por si veo que me va mejor otra en cuestion de calidad de proteina.A mi el sabor casi que me da igual porque ademas la mezclo con hidratos y ya te cambia el sabor.
 
Yo antes tomaba de ON y muy buena, luego cambie a dymatize y de lujo muy agusto, casi todo consumo de dymatize y seguire con eyo
 
Pues casi que me decido otra vez por ON, si me van bien porque cambiar, no? Ademas que te quedas tranquilo que muchisimas personas la toman y estan muy satisfechos.
 
Tienes muchas alternativas de proteinas de calidad en el mercado syntrax por ejemplo tb es una eleccion muy buena.
 
yo he probado las de on de fresa y de scitec de fresa y son muy ricas las 2 pero mejor la de on en cambio he tomado la de cokies de on y ahi se va a quedar y me jode mazo sabe a vainilla pura, me gustaria probar la de vainilla para ver como sabe por q no puede haber mucha diferencia, yo ahora en optro foro q entro vamos a hacer un pedido colectivo y me voy a pillar las de eas por 52€ q aqui en españa estan d eputa madre, si alguien se apunta al pedido.... solo decir q lo organiza luis santonja.

Mi consejo es q pruebes las de dymarize y asi cambias un poco de aires y por lo visto encima estan de puta madre.


Saludos!!
 
Atrás
Arriba