pectoral hombro trapesio triceps en un dia

marc1103

New member
ise esta rutina de 4 dias
lunes-jueves pectoral hombro trapesio triceps
martes-viernes dorsal biseps cuadriseps gemelos abdominales
me limito a 2 movimientos por musculo 1 vase o clasico y el otro aislado de 3 repeticiones de 10 cada una sin pasarme los 45 min. que opinan
 
le veo demasiada caña para 4 dias yo optaria por una weider clasica

1 pecho
2 espalda hombro
3-pierna
4-brazo
 
<demasiada caña? Pero si no ha dicho ni ejercicios ni series ni repeticiones ni intensidad... como lo adivinas?
 
esta metiendo demasiados musculos por dia combinando hombro con pecho etc aunk haga solo un ejercicio no veo xk agruparlo de esa manera
 
vamos haber pork esa division tan rara???
por que meter pecho juento con el hombro y trabajar tambien los muculos pekeños dos dias por semana?
 
Es una division clasica, una push-pull, ligeramente cambiada. Cualquier division es buena si se eligen bien los ejercicios y nº de series y repeticiones..

salu2
 
yo tampoco lo veo acertado(ya que hace 4 dias,piernas las entrenaria solas mejor)
le recomendaria que se pasase por rutinas y se oriente un poco:
This URL has been removed!
 
si leo me guie por una rutina de dos grupos que quedo en des uso por peseda yo inteto aserla mas relax soy amateur wake luis y martin a leer ay varias rutinas pecho- hombro mismo dia las sitara pero no las recuerdo de momento
lunes y jueves
pectoral- bench pres[vanco plao] [vase] . para pectoral medio 60 k 3-7
vanco plano manos juntas para surco y pectoral menor 60k 3-7
hombro- pres militar [vase] pector as clavicular y en su mayoria hombro antrior 3-7
pres trasnuca-hombro posterior parte superioor de el trapecio 3-7
trapecio-encojimiento de h0mbros barra 50k 3-15
triceps -pres fances con vanco plano barra [vase] 30k
tiron polea alta en supinacion 25k [una mano] aislado.
mates-viernes
espalda-dominada en barra a nuca [vase] 3-7 remo en varra T 65 k 3-14
biseps- varra recta 37k 3-7 mancuerna codo al muslo (aislado] 13k 3-7
martes-jueves
cuadriceps-sentadilla squat [vase] 70k 3-15
gemelos-barra en piernas 60k 3-15
abdominal-crunch o encojiniinto manos piernas 3-7
tiws-asta que meden los 45 mn
.pectoral hombro trpecio y si al final me sintiera fatigodo solo ago el aislado por que ya estan muy grandes por el agarre estrecho en vanco plano la rutina la ise para tener una vase fuerte y me dio mucho volumen si se fijan en la agrupasion los musculos grandes travajados lla tiene alos los pequeños calientes como espalda, viseps- pectoral, triceps ombro trapeio y otros etc. des cansan perfecta mente 70 h y pico la agrupasion la ise con la alluda de la guia de frederic delavier 4 a veses suvo los pesos de 5 a 15 k
 
ejemplo de la tabla
ejercisio peso muerto- tipo vase -peso 80k - serie 3 y repeticiones 7
pesomuerto [vase] 80k 3-7
 
Atrás
Arriba