Planos de banco

Corrosivo

gañar forza mode
Hola a todos, llevo un tiempo entrenando en casa con un par de mancuernas pero ahora quiero mandar a hacer un banco de pesas con el que pueda hacer press banca y que sea reqlinable pero necesito unos planos o modelo del cual guiarme para hacerlo

por favor ponganme imágenes o un tutorial de como hacerlo

saludos y gracias de antemano
 
Yo tengo uno casero, dde hace años, cuando fuí a lo de un amigo que tiene una herrería del papá, y lo construímos con soportes y hasta una tabla acolchada. No era reclinable, pero para hacer press inclinado ponía debajo un tablón.. creo que no llegaba a 30º

Me resultó más que suficiente, sobre todo al saber que tiene soportes sólidos y confiables, para animarme a poner ahí en pocas ocasiones hasta 70 kg.
Dp fuí al gym. En todo caso, te recomiendo comprar uno hecho, q además, no son tan caros de fábrica.
 
pasate por esta pagina (es un link, le agregas www y elimina los espacios) home-gym-bodybuilding
.com/homemade-
equipment.
html
te recomiendo tomar un curso de soldadura, y hacer la banca tu mismo, entonces ya sabras hacer las maquinas tu mismo
yo estoy por armarme un multigym x razones de espacio
cuentame como te queda y compartimos datos
 
Te cuento mi experiencia, yo en las tiendas por departamentos de mi país(Perú) no encontraba buenos bancos, me compre ahí nada mas las mancuernas, porque los que tenían parecían de juguete, pura basura, asi que pensé mandar a hacer uno, si te decantas por esa opción busca a un soldador que no sea un aficionado, por mucho plano que tenga, a mi me hicieron un banco hace 10 años y me salio pésimo, claro en ese momento no me daba cuenta.
Yo mi banco actual lo compre en un proveedor de gimnasios grandes, osea el mio es uno de esos que puedes ver en un gym de paga, es fuertisimo, de echo es la mejor pieza de mi arsenal, las demás cosas son mas artesanales (aunque de mejor calidad que mi viejo banco) las piezas artesanales no son malas, pero en lo que es banco y soporte y jaula, debes prestarle mucha atención, no vaya a ser que de acá a unos meses estés tan fuerte que cargues 200 kilos y se parta xD.

Saludos.
 
Atrás
Arriba