duda sobre ornicetil

patrydlol20

New member
hola,quiero comprar el ornicetil que es un anabolizante no hormonal , pero me ha comentado una persona que sirve para la hipertencion y yo soy de tension baja y por tanto me podria dar algo si lo tomo,pero sin embargo he visto en internet que en las indicaiones pone que se usa para cirrosis y para problemas hepaticos yno pone nada de para la hipertencion,me puedeis aclarar si se usa para la hipertencion o no?
es que quiero asegurarme

gracias
 
La gente lo usaba para estimular la GH pero la usaba por via intramuscular y no veas el pedazo de inye....n que era!!!!!
 
ornicetil

hola,quiero comprar el ornicetil que es un anabolizante no hormonal , pero me ha comentado una persona que sirve para la hipertencion y yo soy de tension baja y por tanto me podria dar algo si lo tomo,pero sin embargo he visto en internet que en las indicaiones pone que se usa para cirrosis y para problemas hepaticos yno pone nada de para la hipertencion,me puedeis aclarar si se usa para la hipertencion o no?
es que quiero asegurarme

gracias

Hola, supongo que de lo primero de lo que debes asegurarte es de que todavía se comercializa esta marca comercial, creo recordar que la última vez que lo busqué en el vademecum no lo encontré. El ornicetil contiene un principio activo, el cetoglutarato, que protege de las descompensaciones cirróticas que elevan los niveles de amonio sérico. Además, estimula la secreción de hormona del crecimiento; allá por los años 80-90 estuvo muy de moda por administrarse "masivamente" a niños de talla corta (en su mayor parte, debida a retraso del crecimiento familiar y no a verdaderos problemas de enanismo), hasta que sanidad lo quitó de la lista de subvencionados y entonces dejó de venderse tan masivamente. Se administraba por vía oral a pesar de que la presentación era en ampollas inyectables y, ciertamente desconozco si esta vía era realmente efectiva y cuales eran los resultados.

Lamento no poder ayudarte mucho más, pero en la red seguro que encuentras mucha información, siempre y cuando siga vigente.

Un saludo_oveja_
 
Atrás
Arriba