Biceps

xmatix

New member
Hola, quiero saber si da lo mismo hacer el mismo ejercicio de biceps o si tiene que ser importante hacer diferentes, y tambien cual es el mejor para los biceps, gracias
 
Yo opino que lo mejor es trabajarlos indirectamente con los ejercicios de espalda, y/o directamente con ejercicios como el curl con barra típico.

Hasta pronto.
 
yo creo q se tienen q acer ejercicios para biceps, q con los d espalda no basta.

a mi los q mejor me van son el curl con barra en banco scott, el concentrado y el alterno con mancuernas
 
Yo tambien opino que no basta con el entreno de espalda para que reciban el suficiente estimulo para crecer. Y los ejercicios pos los que ha dicho Vifop ademas del curl martillo o el curl con barra Z. Y tambien los de poleas sirven como ultimo ejercicio de la rutina para congestionarlos a muerte.
 
yo me kedo con los ejercicios de vifop curl cn barra en banco scott, alterno, concentrado son suficientes y estimulan mucho los biceps
 
es verdad lo d la polea, yo d tanto en cuando , al final d la rutina me meto una superserie biceps - triceps con barra en polea y deja unas congestiones guapissimas
 
Yo acabo de empezar a trabajar biceps y triceps juntos, y la verdad es que hacía mucho que no conseguía unas agujetas en los biceps y haciendolo así las he conseguido, aunque han sido minimas, algo es algo, ya que antes no las pillaba.
Para mi el rey del biceps sin discusión es el curl barra lo más pesado posible, y cuando llegas al fallo en la última serie, cambias a otra barra menos pesada y vuelves al fallo. Eso te deja el biceps que parece una bomba a punto de explotar. Este ejercicio no lo hago en superserie con triceps, ya que por si sólo, haciendolo al maximo consigo lo que creo que necesito.
Luego curl mancuernas+fondos, scott o concentrado+rompecraneos (frances) y para finalizar la congestión del triceps unas series con polea.
 
Davises, no abuses de las series descendentes. Yo las hago pero de vez en cuando pero no como manera de entrenar ningun grupo muscular. Si has llegado al fallo, descansa y vuelve a hacer otra serie hasta el fallo.
 
Tranki beti, no abuso, sólo las suelo hacer para acabar el curl barra, y sólo en la ultima serie, para acabarlo totalmente congestionado. No lo suelo hacer en ningun otro ejercicio. Bueno, miento, en la ultima serie de polea triceps también lo hago alguna vez, pero sólo eso.
 
DAVISES dijo:
Yo acabo de empezar a trabajar biceps y triceps juntos, y la verdad es que hacía mucho que no conseguía unas agujetas en los biceps y haciendolo así las he conseguido, aunque han sido minimas, algo es algo, ya que antes no las pillaba.
Para mi el rey del biceps sin discusión es el curl barra lo más pesado posible, y cuando llegas al fallo en la última serie, cambias a otra barra menos pesada y vuelves al fallo. Eso te deja el biceps que parece una bomba a punto de explotar. Este ejercicio no lo hago en superserie con triceps, ya que por si sólo, haciendolo al maximo consigo lo que creo que necesito.
Luego curl mancuernas+fondos, scott o concentrado+rompecraneos (frances) y para finalizar la congestión del triceps unas series con polea.
Ya verás Davises como te crecen los brazos en un pis pas haciendolos el mismo dia. Si te digo la verdad yo empecé hace unas tres semanas a hacerlo asi y ya me han crecido. Sigue dandole caña y ya veras los resultados. Seguro que mas de uno se apunta a hacerlo asi. El tema es que hay que cambiar a entrenarlos separados cuando veas que ya no reciben el estimulo que necesitan entonces los separas otra vez y asi el ciclo pero te garantizo que vas a notar cambios muy rapidos, por lo menos a mi me está sucediendo. Un saludito amigo.
 
Yo lei por ahi que un buen ejercicio es el de supinar la mano con unas mancuernas, supuestamente hace que los biceps se partan en las 2 bolitas que vemos q tienen coleman y demas culturistas profesionales, como el avatar de DAVISES, no lo he comprobado.. pero vere si lo pruebo a ver que tal funciona.

Su puestamente el ejercicio consiste en mantener el brazo doblado 90 grados, agarrando una mancuerna con peso moderado se dispone a supinar la mano hasta llegar al fallo en todas las series... ni lo he intentado. me parece q es un ejercicio muy ``fantasma`` porque nuca oi hablar de el.
 
Dan_man, la bolita que tiene Coleman(la cabeza de biceps) no te saldra a ti ni a nadie por hacer un ejercicio u otro si no la tienes por genetica.
 
¿Entonces (la discusión de siempre) podemos cambiar la forma de los músculos?

¿Para qué hacer entonces varios ejercicios para el mismo músculo? ¿o es que hacemos varios para distintos músculos aunque formen parte del mismo conjunto?

Si os soy sincero, todavia no lo tengo del todo claro! Yo creo que no podemos cambar la forma del biceps..., pero ¿podemos cambiar la del pectoral? ¿Y la forma del triceps?

Perdonad, si este tema está muy masticado o en muchos otros mensajes, decídmelo.

Hasta pronto.
 
Última edición:
Carlox21 dijo:
¿Entonces (la discusión de siempre) podemos cambiar la forma de los músculos?

¿Para qué hacer entonces varios ejercicios para el mismo músculo? ¿o es que hacemos varios para distintos músculos aunque formen parte del mismo conjunto?

Si os soy sincero, todavia no lo tengo del todo claro! Yo creo que no podemos cambar la forma del biceps..., pero ¿podemos cambiar la del pectoral? ¿Y la forma del triceps?

No cambiaremos la forma de ningun musculo pero creo que es bueno trabajarlos de diferentes angulos y posiciones para estimularlo correctamente. Tu crees que trabaja el pecho de la misma manera haciendo un pres, unos fondos o unas aperturas??? O un pres inclinado y uno plano???
 
Ahí está mi duda. Aperturas aparte, jejeje, entre hacer unos fondos y un press superior hay diferencia.

Pero si no vamos a cambiar la forma ¿PARA QUE HACER VARIOS EJERCICIOS? ¿Por qué no centrarnos en el más produtivo?

Chao.
 
Carlox21 dijo:
Ahí está mi duda. Aperturas aparte, jejeje, entre hacer unos fondos y un press superior hay diferencia.

Pero si no vamos a cambiar la forma ¿PARA QUE HACER VARIOS EJERCICIOS? ¿Por qué no centrarnos en el más produtivo?

Chao.

Yo creo que centrarnos en tan solo un ejercicio puede ser contraproducente. Como saber cual es el mas productivo?? Pienso que para cada persona hay unos ejercicios mas productivos que otros.
 
falcon_eti dijo:
Ya verás Davises como te crecen los brazos en un pis pas haciendolos el mismo dia. Si te digo la verdad yo empecé hace unas tres semanas a hacerlo asi y ya me han crecido. Sigue dandole caña y ya veras los resultados. Seguro que mas de uno se apunta a hacerlo asi. El tema es que hay que cambiar a entrenarlos separados cuando veas que ya no reciben el estimulo que necesitan entonces los separas otra vez y asi el ciclo pero te garantizo que vas a notar cambios muy rapidos, por lo menos a mi me está sucediendo. Un saludito amigo.
Si que es verdad. En un principio desconfiaba de hacerlo así, ya que como muchos hemos hecho, me fijé en como lo hacían ciertos culturistas o personas más avanzadas, que lo hacen por separado, pero ciertamente, yo con una sóla sesión ya lo estoy notando!!! parece mentira, pero es verdad, con ún solo dia ya he notado un cierto cambio, una congestión más constante. Durante al menos un par de meses porcuraré seguir así y luego cambiaré cuando vea que se estancan.
Gracias a todos los que me dijisteis que lo hiciese así, a ver si ya vuelven a crecer.__genial__
 
Dan_man dijo:
Yo lei por ahi que un buen ejercicio es el de supinar la mano con unas mancuernas, supuestamente hace que los biceps se partan en las 2 bolitas que vemos q tienen coleman y demas culturistas profesionales, como el avatar de DAVISES, no lo he comprobado.. pero vere si lo pruebo a ver que tal funciona.

Su puestamente el ejercicio consiste en mantener el brazo doblado 90 grados, agarrando una mancuerna con peso moderado se dispone a supinar la mano hasta llegar al fallo en todas las series... ni lo he intentado. me parece q es un ejercicio muy ``fantasma`` porque nuca oi hablar de el.
Ese ejercicio, como tu dices, al supinar lo que ejercitas es el supinador, que es el musculo de la parte superior del antebrazo, y un poco la cara externa del biceps. Es algo similar al curl martillo. yo si lo hago, pero para entrenar el antebrazo, ya que para el biceps es muy poco efectivo.
 
Beti ona dijo:
Dan_man, la bolita que tiene Coleman(la cabeza de biceps) no te saldra a ti ni a nadie por hacer un ejercicio u otro si no la tienes por genetica.
Hombre, no se hasta que punto esto es cierto. A mi si se me nota bastante el pico del biceps cuando lo flexiono, mucho mas que a otros de mi gym que tienen mayor brazo, y que se vea la división en dos partes (lo que has dicho de la cabeza) creo que sólo es cuestión de ganar algo más de volumen y definirlo.
 
Pues yo esta semana he comenzado mi nueva rutina,donde entreno Biceps-Triceps el mismo dia,cosa q hantes no lo hacia.Ya informare de mi evolucion chicos.
 
Atrás
Arriba