Pequeños detalles que odias de la vida

Odio que al Real Madrid siempre le toque un camino "de rositas" en la Champions.
 
Por lejos el grupo más peleado será el E, todos de similar nivel:

CSKA Moscú
Bayer Leverkusen
Tottenham Hotspur
Mónaco

A su vez también no muy llamativo _mmmmm_
 
Si al Barça le tocó fácil este año, eso considerando que el city es un equipo sin alma.
Pero yo lo decía por lo que fueron los últimos 3 años de los que ganó 2 champions.
Uno soportando a los mandriles esperando que les toque un rival decente y eso nunca pasa. Me genera mucha impotencia.

PD: Y porque el odio a Piqué? es un muchacho divertido!!
 
Última edición:
Si al Barça le tocó fácil este año, eso considerando que el city es un equipo sin alma.
Pero yo lo decía por lo que fueron los últimos 3 años de los que ganó 2 champions.
Uno soportando a los mandriles esperando que les toque un rival decente y eso nunca pasa. Me genera mucha impotencia.

PD: Y porque el odio a Piqué? es un muchacho divertido!!

Quiza el año pasado fue facil pero si recuerdas la champions del 2014 le toco dormunt y Bayern y si por todavia no recuerdas le paso por encima a pep con 5-0 el global, y el bayer no es que sea muy facil si recordas el 7-0 al barça
 
Quiza el año pasado fue facil pero si recuerdas la champions del 2014 le toco dormunt y Bayern y si por todavia no recuerdas le paso por encima a pep con 5-0 el global, y el bayer no es que sea muy facil si recordas el 7-0 al barça

Tienes razón, me caías bien Albert. jajajaja
 
Odio pertenecer a un mundo tan materialista que te trata según lo que tengas,y eso que yo ando bastante bien en ese aspecto (tengo más de 30 y un buen coche propio) pero me revienta que me halla tomado tiempo darme cuenta de ello,otros no por no decir la mayoría ni siquiera lo han notado y por eso estan tan frustrados.
 
Odio que se hable de futbol en un hilo donde se pretende hablar de cosas que pasan odiables ;)

Odio cuando las cosas cobran vida para tocarte los cohones (por ejemplo, poner el cuchillo a un lado mientras estas comiendo y que se te caiga al suelo)

Odio cuando entras a una pagina web y le das a un sitio equivocado porque el banner de publicidad de arriba ha cargado mas tarde

Odio lesionarme cuando estas en un buen periodo de entrenos y tienes que parar

Odio este tiempo en que no sabes si tienes frio o calor... o mas bien, o pasas frio o calor, pero asi sin avisar ni nada
 
La tendiditis que te deja 3 semanas sin entrenar por el maldito dolor.

Ahí tenemos un tema que más que deportivo, tiene que ver con control de procesos. Las tendinitis no suelen darse en forma abrupta, normalmente es un proceso en el que la inflamación va aumentando hasta llegar al extremo que te impida entrenar por 3 semanas, parte del aprendizaje de esto es reconocer las señales de que eso puede suceder y modificar entrenamiento y nutrición de modo de revertir el proceso en su inicio.

Incluso cuando una tendinitis u otra lesión está en tal grado que impide entrenar, normalmente también permite que hagamos algún tipo de rehabilitación, claro que con menos peso, de esta forma se acelera la recuperación. Cuando esto no ocurre, entonces ya es algo que no solucionamos por nosotros mismos, tenemos que ponernos en tratamiento médico.
 
Es que es en la muñeca agomez,por eso por mucho que cuide y rehabilite me es imposible entrenar para reforzar ni nada,una putada.
 
Cuando es en la muñeca a mí me viene bien apretar una bola de caucho, acaba acomodando los huesos por la presión y también mejora la circulación.
 
La tendiditis que te deja 3 semanas sin entrenar por el maldito dolor.

Yo también odio la tendinitis, este año tuve dos, en el supraespinoso derecho y en el tendón interno del codo izquierdo.

La verdad que no hay que dejarse estar, cuando se reconoce que el dolor es por inflamación del tendón, hay que tomar medidas para desinflamar la zona y que no pase a ser algo crónico que eso si es algo que lamentar.

Cuando veas que tenés tendinitis, tenés que ponerte hielo después de entrenar, e irse poniendo hielo en la zona varias veces al día. Es bueno masajearse la zona, y también, al dormir, elevar la zona para que reciba bombeo más rápido. Tomar mucha vitamina C y algo de colágeno también es útil. Y claro, evitar movimientos que provoquen dolor, y en todo caso, bajar la intensidad. Poner una venda no tan apretada también es muy bueno para comprimir el tendón.
 
Última edición:
Es que es en la muñeca agomez,por eso por mucho que cuide y rehabilite me es imposible entrenar para reforzar ni nada,una putada.

El problema de la tendinitis en tu muñeca se soluciona consiguiendote una novia. Que evidentemente no tienes y por eso tienes tiempo de molestar en el foro y hacerte infinito numero de cuentas cuando te banean.
 
Odio las personas creidas
 
Atrás
Arriba