Pequeños detalles que odias de la vida

slayer_fan

*******************
Bueno, son aquellos detalles que nos pasan dia a dia, no me refiero a detalles de otras personas hacia nosotros, sino detalles que pasan con nuestro entorno..

Por ejemplo, odio cuando estoy a punto de comer y abro un refresco que esta agitado y se derrama sin poder evitarlo.

Odio cuando estoy en el gym con mi mp3 y se atora el cable con algo..

Odio cuando se me olvida algo y tengo que regresar por ello.
 
Odio la temporada de mosquitos, salir a algun parke y regresar a casa todo picoteado hijos de la gran puta.

Odio que la comida que mas consumo sea tan cara; pollo en especial y me dure una mierda.

Odio que cuando vaya a comer prenda la tv y haya pura mierda siempre; como extraño el canal de hbo. Xd
 
odio cuando acabas de hacer tus necesidades en el WC y solo queda ese minusculo trocito de papel pegado al carton y tienes que hacer mil historias para abrir el mueblecito y sacar un rollo nuevo.

__meparto_
 
odio cuando acabas de hacer tus necesidades en el WC y solo queda ese minusculo trocito de papel pegado al carton y tienes que hacer mil historias para abrir el mueblecito y sacar un rollo nuevo.

__meparto_
Yo tambien, y le tienes que gritar a alguien para que te traigan papel, la mayoria de las veces te dicen que no.. _lengua_
 
Odio cuando la novia no tiene nada que hacer e invierte su tiempo en tocarte los cojones así por que sí.
 
Odio cuando la novia no tiene nada que hacer e invierte su tiempo en tocarte los cojones así por que sí.

O cuando te toca los cojones pq hablas con una amiga y se pone celosa, pero tu te pones celoso y eres un machista controlador que no las dejas ni tener sus propios amigos.
 
odio cuando la bolsa de basura chorrea y tienes que ponerle una doble por que alguien en vez de vaciar el likido en la pica lo ha tirado dentro directamente sin molestarse.
 
O cuando te toca los cojones pq hablas con una amiga y se pone celosa, pero tu te pones celoso y eres un machista controlador que no las dejas ni tener sus propios amigos.

O cuando estás viendo el fútbol callao atento a la pelota, y como no hablas, por huevos te pasa algo (en realidad lo que te pasa es que a ella no le gusta el fútbol y está ahí tragándoselo en vez de irse a la otra tele a ver lo que quiera durante la hora 3/4 que dura...)
 
Odio que me pique la espalda y no me pueda rascar por que no llegue.
Y cuando me pican otras partes y tampoco puedo porque estoy en público.
 
Atrás
Arriba