Pequeños detalles que odias de la vida

Odio la ignorancia que te hace prejuicioso, intolerante e imprudente.


Amo la ignorancia que te hace feliz, solidario y desinteresado.
 
Última edición:
Odio aguantarme los gases para no quedar como el autor.
 
Odio conocer a gente que me hace enamorarme más de mí, por que pienso; como puede haber alguien así.

_contrato_
 
uufff
odio que el grupo de playas en turno ocupe el banco por mas de 30 min
odio que el fortigordo que acaba de usar el banco/aparato deje 2 litros y medio de sudor ahí
odio que te des cuenta que no hay jabon justo cuando te acabas de meter a bañar
odio cuando alguien te constesta "no se"
odio que cuando mas sueño tienes es cuando mas ruido hay
Podría seguir pero creo que hay gente que tiene derecho a deshaogarse jajaja
 
Odio que cuando voy a la velocidad correcta por una avenida, feliz de la vida, en una esquina se me cruce un lenteja, y se ponga a andar a paso de tortuga....
Bleh, en realidad no lo odio, simplemente me enfurece nomás
 
Odio querer subir/bajar las escaleras mecánicas del metro porque tengo prisa y haya alguien parado a la izquierda.

Odio que esté lloviendo y las personas con paraguas vayan debajo de las cornisas, y yo sin paraguas tengo que mojarme.
 
odio el mal tiempo.... la lluvia y la neblina...
odio los mosquitos cuando voy a la marina...
odio la suciedad y el desorden
odio los troles :(
 
Odio a mis vecinos haciendo ruido a todas horas (mañana, hora de la siesta, hora de dormir, a media noche...)
He perdido tantas horas de sueño por su culpa... me vengaré.

A mí me gusta la fruta escarchada de los roscones :D
 
odio cuando no encuentro las llaves de mi carro.
odio cuando bajo a comprar algo a alguna tienda y me doy cuenta que deje la billetera en el carro.
 
Odio que me tachen de empastillado por escuchar musica electronica, cuando soy mas sano y llevo mejor vida que todos los que me lo dicen.

Odio que la gente lleve la etiqueta de la camiseta por fuera (la del cuello)

Odio tener examenes en septiembre, deberia estar prohibido.

Odio a las zorras de mi universidad que van a la biblioteca en tacones, con minifalda, maquilladas, y que no dejan de pasearse, primero, porque me desconcentran, me pongo berraco, y segundo, es una biblioteca, no pacha ibiza.

Odio ir a ducharme y ver que alguien ha gastado el champú, y tenga que abrirlo y remojar las 4 gotas que quedan en agua para poder lavarme.

Odio levantarme temprando, con un sueño del copon, y que el baño esté ocupado.

Odio al que cuando conduce, se para en los ceda el paso como si fueran stops

Odio al que, cuando voy por autovia a 120 km/h (velocidad legal en españa), se me pone detras del coche, a medio metro, y haciendo aspavientos para que me quite, a la mayoria me los suelo encontrar en la salida de la autovia, no les sirve de nada apretar tanto, cualquier dia me bajare del coche y empezará la lluvia de hostias.


Odio hacer maletas.

Odio no haber echado suficiente leche y que la avena se me quede echa un puré asqueroso

Odio al listo de turno que me intenta corregir en el gym y no tiene ni puta idea.

ARG
 
Déjense de cosas, hasta hace ayer también me quejaba. Pero hoy tuve un maldito sueño que parecía muy real en donde yo tenia una enfermedad terminal y me quedaban solo 15 dias de vida, estaba tan asustado y deprimido, el mundo se derrumbaba :(, por suerte sono mi despertador a las 6 am para iniciar un Lunes para el trabajo, y me senti tan aliviado, apesar de todos los problemas y cosas malas que me pasan en la vida, me senti feliz, siento que debo agradecer lo que tengo, y no odiar a cualquier problemilla!
 
Odio que se me caiga el liquido de una buena hamburguesa por las manos aaaahh.
 
Atrás
Arriba