Pequeños detalles que odias de la vida

Odio los perros con casco negro y colmillos de jabali

En realidad es un jabalí, pero Motörhead te odia a ti por lo que has dicho.
 
odio cuando recien levantado vas a ponerte la leche y caen 4 gotas y te toca abrir otro tetrabrik o joderte por que ya no hay mas.
 
Odio sacar el telefono del bolsillo para ver la hora y olvidarla al momento y tener que hacer esto un par de veces más.

Odio que mi pene toque el borde del escusado al sentarme.

Odio olvidar algo en la habitación regresar por ello, salir y darme cuenta que al recoger eso que olvidé deje algo más y tener que regresar otra vez.

Odio que al comprar ropa que ya me probé y me gustó en la tienda y al probarla en casa ya no me gusta.

Odio tener que rasurarme a diario.

En fin odio muchas muchas cosas.
 
Odio llegar a casa bien cansado y ver que el garrafon de agua se acabó xD
Odio subirme a los camiones y que no haya lugar para sentarse
Odio esperar
Odio levantarme a las 5:00 am y saber que no hay gas y bañarse con agua fria jaja

50252_88169668551_2337_n.jpg
 
Odio las tipicas patas de mesas que se dedican a golpearte el dedo del pie cuando menos te lo esperar
 
Odio cagar en casa de alguien o con alguien en casa, en especial con féminas, y saber que no puedes hacer ruido y te estás aguantando como una perra para que no salga ningún sonido de ese cuarto de baño.
 
Odio sentarme en el WC (de mi casa) y mojarme(o mearme) el culo(Algun desconsiderado seria).
Odio que cuando tengo prisa todo me sale mal (patosidad máxima) y me retraso.
Odio darme mil veces en la misma herida y pasar por el mismo dolor una y otra vez.
 
Odio ir al baño y que no hayan repuesto el papel.

Odio cuando se acaba el tubo de la pasta de dientes, nadie va a comprar y tienes que apretar con todas tus fuerzas para sacar algo.
 
Odio cagar en casa de alguien o con alguien en casa, en especial con féminas, y saber que no puedes hacer ruido y te estás aguantando como una perra para que no salga ningún sonido de ese cuarto de baño.

Cariño, eso también nos pasa a nosotras, jajajajaja, pero más vale perder a un amigo que una tripa(reza el refrán);)
 
Odio no tener un poco de café negro justo cuando me sabria a gloria

Odio que me pique la cara siempre que tenga las manos sucias

Odio encontrar algo bueno en la tv justo cuando esta terminando
 
odio el puto reggeton, que todos los hdp escuchan en mi clase

te apoyo puro wisin y yandel jajaja
 
Atrás
Arriba