Cantidad aminoácidos + proteínas con Bcaa

zherkone

New member
Hola buenas estoy viendo para tomar Súper Amino 4800 de Dymatize, aminoácidos después del entrenamiento pero luego la proteína una
Elite Whey Protein lleva también unos 5 g de Bcaa.

La cuestión que Súper Amino 4800 hay que tomar cuatro capsulas día ¿ no será demasiado con los 5 g de Bcaa que lleva ya la proteína?

saluditos!
_cintura_
 
buena pregunta,interesa.
 
Por eso tomar BCAA es un absurdo: la cantidad de BCAA ya se cubre suficientemente en una dieta hipercalórica, más anu si se toma suero.
 
Es decir que por ejemplo la ISO 100 de dymatize que contiene bcaa

Glutamina: 4450 mg
Isoleucina:1975 mg
Valina: 1850 mg
Leucina:2825 mg


¿Debo de despreocuparme del catabolismo con esta prote? pienso que comprar un bote de aminoacidos aparte es tonteria, el cuerpo no va absorver más de lo que tome con esa proteina, creo yo... tirar pasta.

saludos!!!


Por eso tomar BCAA es un absurdo: la cantidad de BCAA ya se cubre suficientemente en una dieta hipercalórica, más anu si se toma suero.
 
pues tómalos en momentos diferentes, toma bcaa al levantarte y un batido después de entrenar, tomarlo a la vez lo veo tontería, es como si me hubiese comido 200gr de pollo y 50 gr de atún con carbs y encima me quiero tomar un batido de protes.
 
Pero si es para evitar catabolismo debería ser después del entrenamiento, más tarde 30 min después un batido de proteínas, aunque los Súper Amino tienen proteínas _dork_

pues tómalos en momentos diferentes, toma bcaa al levantarte y un batido después de entrenar, tomarlo a la vez lo veo tontería, es como si me hubiese comido 200gr de pollo y 50 gr de atún con carbs y encima me quiero tomar un batido de protes.
 
Pero si es para evitar catabolismo debería ser después del entrenamiento, más tarde 30 min después un batido de proteínas, aunque los Súper Amino tienen proteínas _dork_

Pero qué catabolismo ni qué niño muerto?
No vas a catabolizar por no tomarlos,es muy difícil catabolizar.

Un consejo:Lee antes de gastarte dinero.
 
Pero qué catabolismo ni qué niño muerto?
No vas a catabolizar por no tomarlos,es muy difícil catabolizar.

Un consejo:Lee antes de gastarte dinero.

Acabas de darle un gran consejo que probablemente no seguirá, pero o decaigas xD
 
Muchas gracias por el consejo, por eso pregunto antes de comprar y gastar el dinero a lo tonto ;) y
catabolizar no es tan difícil si el musculo no se suple adecuadamente, dieta y etc.. Pero muchas gracias por tu tiempo


Pero qué catabolismo ni qué niño muerto?
No vas a catabolizar por no tomarlos,es muy difícil catabolizar.

Un consejo:Lee antes de gastarte dinero.
 
Atrás
Arriba