Fractura de la Cabeza Radial - Ayuda

juanca_21

New member
Pues el pasa 10 de agosto me cai sobre el codo y resulta que me rompi la cabeza del radio pero una fractura sin desplazamiento. Ayel dia 9 de septiembre me quitaron la ferula y resulta que tengo que ir a rehabilitacion y he leido que la rehabilitacion dura de 1 a 3 meses. Mi plan era empezar a definir claro para no perder masa magra pero ahora no puedo ir al gym por eso quisiera que me recomendarais que hacer porque cardio si puedo hacer y tomar suplementos, ahora me da igual perder masa magra pero me interesa definir. Me podriais ayudar??

Muchas Gracias a todos
 
Si no puedes entrenar con pesas, no te importa perder masa magra y puedes hacer cardio, es fácil.

Dieta hipocalórica e hipocárbica con una carga semanal moderada, quizás IF, y una hora de cardio de baja intensidad todos los días.
 
Tu recuperate bien de la lesión, eso es lo prioritario, ya tendras tiempo de darle duro al hierro. Si puedes ir a la piscina mejor que mejor, te tonifica y encima haces cardio.

Un saludo y animo juanca!!!!!!
 
Si lo primero es la recuperacion Amigo A.Midnight pero he hablado con el medico y me ha dicho que ejercicio cardiovascular puedo hacer mientras que ni coja peso con el brazo ni me de porrazos en el no me hace falta mas nada y me hace falta definir porq e aumentado mucho el porcentaje de grasa corporal. Ademas la glutamina es regenerante de lesiones y la pienso tomar. Pero lo que me trae mal es el enternamiento cardiovascular no se si hacer HIIT, carrera continua a una determinada velocidad y no se cuantos dias hacerlo ni la duracion de cada sesion. Saludos y muchas gracias por tu respuesta.
 
Atrás
Arriba