¡POR CROM!, ¡POR EL BUEN ROLLO EN EL FORO!, Por el NO a las provocaciones.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Jorgito

Banned
Estimado foroculturismo, disculpen ustedes que me intente hacer pasar por policia, fiscal, presidente municipal, lider de la mrcha cromiana si ustedes gustais, pero tengo que manifestar mi pensamiento respecto a algunas cosas que me inquietan dentro de este foro y quiero creer que no nadamas a mi_contrato_ :

Al ver que el foro ha estado un poco alborotado, entradas de los llamados "trolls", e inclusive al ver una respuesta represiva que ha decidido postear nuestro compañero gallego, asi como varios descontentos manifestados de Mark_kox hacia nuestro foro he decidido abrir este post para invitarlos a todos ustedes como amigo vuestro y como miembro activo de hace ya mas de año y medio que evitemos el mal rollo, en pocas palabras, evitemos caer en las provocaciones de personas que vengan y ofendan a nuestra comunidad, a nuestro deporte, a nuestra madera de expresarnos. Somos un grupo de amigos, y quien quiera integrarse, sera recibido de la mejor manera, sera escuchado asi como tambien seran aceptadas sus aportaciones en el foro y quien no quiera integrarse, pues no vamos a malgastar nuestro tiempo escuchando sus frustraciones reprimidas ni ver como menosprecian a este foro, sin saber la cantidad de informacion culturista que tiene, y que ira obteniendo con los aportes que cada miembro le de al mismo, esto es un equipo, trabajamos juntos para contribuir a mejorar el foro, todos vamos en este barco y nadie va a permitir que este se hunda.

Este foro no es el sitio indicado para caer en el juego de personas que nos vengan a hacer el feo con sus comentarios burdos, ni discusiones por medio de ofensas y groserias, es un sitio donde cultivamos, veneramos y trabajamos el cuerpo, asi como hacemos los comentarios para ayudarse mutuamente unos a otros en esto a lo que se refiere a las pesas y al culturismo.

Miren no es tan dificil, nadamas hay que portarse a la altura, si a alguno de nosotros no nos parece bueno algo que vemos en el foro, pues es mejor pasarselo por el Arco del Triunfo y no faltar al respeto con opiniones burdas a nadie, y haber que hacemos (irnos del foro, reportar mensaje, pasar a otro link etc etc...), y si de plano vemos que alguien hace algo malo, pues hay que reportarlo con la moderadora This URL has been removed!, ella ya sabra que hacer. Pero si insultamos, entramos en discusiones hasta agarrarnos del chongo, algunos foreros que sean muy indisciplinados (desordenados, desmadrosos o como querais llamarles) tambien les van a dar ganas de molestar y poner tonterias, de esa manera la bola se hace cada vez mas grande.

Partners, esto lo digo yo, que no me he metido en esos tipos de problematicas ya mencionadas, ni pienso hacerlo. Yo vengo al foro a lo que vengo, a hablar de culturismo (y obviamente off topic ya que el compañerismo y la camaraderia no esta en torno de un solo tema, pero esa, ya es otra cuestion...).

La tolerancia es el valor que nos mantiene unidos :D

_guerra_ Con la fuerza que CROM me da, con los bbeneficios que he obtenido de forocuturismo, con mi fuerza y energia.__pesas__

Jorge Mario Molina. __wave__
 
Última edición:
Foro Culturismo. Se viene Hermanos del Hierro 4 yeaaaaaaaaaaa _disputa_

_jodete_
 
Si com 19 años andas asi, con ese saber estar, con ese aplomo y madurez, esa manera de pensar...tio te felicito y me uno a lo que dices.... me ha sorprendido gratamente tus palabras y tienes razon, muchos de nosotros deberiamos aprender de ti , una mente joven, pero despierta y coherente..... es lo que pensamos muchos, pero tu lo has clavao... chapó.....__genial__

A MATXACAR MAS.... y dejarnos de tonterias, y a los trolls ...ni agua... la ignorancias es nuestro mejor ataque y defensa.... __cafe__ __cafe__ __cafe__
 
A ver a ver,vamos a ser claritos.

Yo cambie de actitud (Me costo,y los avisos del Moderator me costaron)
cuando vi el cambio de administrador y que el Moderator no me pasaria
ni una.El foro cambio,yo cambie,porque aqui tengo amigos,solo por eso.

Dicho esto,yo lo unico que pido es que se cumplan las NORMAS del foro.
Todo aquel que insulte y agravie,todo aquel que desprecie,que se le
apliquen las NORMAS del foro.Menos discursos,es todo mucho mas sencillo.

Sin mas,es tan sencillo como cumplir las normas a RAJATABLA

Oxido cambio,el que insulte,a la calle.Tolerancia??? Jorge,a veces no se puede ser tolerante es esta vida,hay cosas que no se pueden tolerar.

Este foro es el mejor,porque las personas que lo hacen posible en su gran
mayoria son los mejores.
 
la cuestion de fondo es que oxido tiene mucho rencorosos que no le perdonan como es.......y mientras oxido se ha cortado mucho en los ultimos meses....mas que nada porque la moderadora lo tiene enfilado.......como digo,otra gente y voy a poner nombres porque es perfectamente comprobable: floren,gallego,ferreo y mark cox entre otros que se me pasan tienen una actitud de desprecio y provocacion que para nada es sancionada por parte de la moderadora. y ya va siendo hora.

hermanos de hierro es la prueba negro sobre blanco de lo que digo.no soportan el buen rollo que tenemos. esta escrito.

se inicio una discusion en el tema de la semana por el comentario gratuito y despectivo del mark cox.....y semanas despues la pandilla de amargados siguen con la misma cantinela.........la pregunta es:

tiene la gilipollez cura?????? mucho me temo que no.

lo de esta gente es un mal cronico y no tiene remedio. paciencia pues.
 
Oxido cambio,el que insulte,a la calle.Tolerancia??? Jorge,a veces no se puede ser tolerante es esta vida,hay cosas que no se pueden tolerar.
Hombre oxi, pues si te molestan no tienes por que andar dandole juego a las gilipolleces de susodichos miembros (mark, floren, gallego y ferreo), que gente provocativa hay en todos lados, a ellos ni caso, que se les apliken las nromas del foro, nosotros a lo ke vemimos, a machacar, somos los hermanos del hierro y safy. En el karate me han enseñado a defenderme para no pelear, y mira que uno anda mas agusto.

Oxi, por lo menos creo que en este foro si existe la tolerancia, no estamos en calles perdidas y en zonas chacalas para andar con peleas callejeras, a este foro viene gente intelectual.
 
Última edición:
O quiza tambien hace falta mas mano dura por parte de la moderadora hacia los trolls, pero bueno.... por lo mientrasa reportar mensajes This URL has been removed!!!!
 
Hombre oxi, pues si te molestan no tienes por que andar dandole juego a las gilipolleces de susodichos miembros (mark, floren, gallego y ferreo), que gente asi de culera hay en todo el mundo, a ellos ni caso, que se les apliken las nromas del foro, nosotros a lo ke vemimos, a machacar, somos los hermanos del hierro y safy. En el karate me han enseñado a defenderme para no pelear, y mira que uno anda mas agusto.

Oxi, por lo menos creo que en este foro si existe la tolerancia, no estamos en calles perdidas y en zonas chacalas para andar con peleas callejeras, a este foro viene gente intelectual.


Que no Jorge que no,que lo que no voy a permitir sin que se me oiga es que se
me insulte a mi o a mas gente de este foro de forma gratuita.Y yo no hago
Karate ni nada de eso y en la calle jamas me peleo,no me hace falta.

Jorge,no te confundas,nunca he dicho que en este foro no haya TOLERANCIA.Lo que digo,y creo que lo entenderas es que hay cosas que
no se pueden tolerar,y me remito al tema HERMANOS DE HIERRO.
Que tendra que ver amigo Jorgito que venga gente intelectual,eso a
que viene,como si no abria gente intelectual con malas ideas.....

Ya lo he dicho todo,hay NORMAS,que se cumplan.Es lo ultimo que digo
en este Tema.

Jorgito eres la Ley_abrazo_
 
O quiza tambien hace falta mas mano dura por parte de la moderadora hacia los trolls, pero bueno.... por lo mientrasa reportar mensajes This URL has been removed!!!!



Lo que no es explicable es que se dejen esos insultos graves en el tema de
Hermanos de hierro,hay estan las amenazas y los insultos GRAVISIMOS de
ese que que ha sido baneado,eso no es de recibo........Antes se borraban
los insultos y seguian los temas adelante,no es tan dificil....._contrato_
 
Lo que no es explicable es que se dejen esos insultos graves en el tema de
Hermanos de hierro,hay estan las amenazas y los insultos GRAVISIMOS de
ese que que ha sido baneado,eso no es de recibo........Antes se borraban
los insultos y seguian los temas adelante,no es tan dificil....._contrato_
si, si, eso es, claro!!!!!!!!!!!!!!!_contrato_
 
Y qué pasa con estos insultos:

"por si salta alguno diciendo k este post no es para esto i no es para poner canciones etc le contesto ya:me la suda i me reitero PUTA POLICIA"

Ni se borraron ni nada, e incluso después del aviso de la moderadora seguísteis posteando respuestas similares. ¿Vamos de víctimas ahora o qué?
 
Buenas soy nuevo, y la verdad k me toy enterando de como va esto del foro , es la primera vez k posteo en un foro, y bueno veo k tiene una sistematica de nomas k se han de cumplir para su prosperidad y la de todos. Perfecto, hasta ahí bien. Tampoco es mi intencion habiendo llegado nuevo darme mas importanca k nadie, ni kitar presencia a nadie k lleve mas de mil posts. OK. Pero, a pesar de k yo ya venia con mis propias normas, y mi propia educacion ante todo, tuve un pekeño altercado con respecto a una opinion de la mas minima importancia, k no di , ni con mala fe ni con mala intencion ni faltando al respeto a nadie. EN CAMBIO A MI si se me falto al respeto en mas de una ocasion , a lo k yo conteste pues no tan educadamente como de costumbre. Si alguien tiene un caracter fuerte , eso k mas da mientras aporte a este mundo, (pa caracter fuerte el de mi madre y es la mejor ), pero es mejor defender la postura de uno a faltar al respeto al contrario ya k caeremos todos en la misma bola de violencia verbal.
Tampoco me presentado como es debido ni ná por el estilo pero bueno ya se como funciona esto y prefiero amarlo a estar en discordia. Y ahora ire a presentarme y dar algun k otro dato mio aunk lleve ya unos 10 dias o asi posteando. Saludos y si ay k rectificar yo soy el primero.
 
Buenas soy nuevo, y la verdad k me toy enterando de como va esto del foro , es la primera vez k posteo en un foro, y bueno veo k tiene una sistematica de nomas k se han de cumplir para su prosperidad y la de todos. Perfecto, hasta ahí bien. Tampoco es mi intencion habiendo llegado nuevo darme mas importanca k nadie, ni kitar presencia a nadie k lleve mas de mil posts. OK. Pero, a pesar de k yo ya venia con mis propias normas, y mi propia educacion ante todo, tuve un pekeño altercado con respecto a una opinion de la mas minima importancia, k no di , ni con mala fe ni con mala intencion ni faltando al respeto a nadie. EN CAMBIO A MI si se me falto al respeto en mas de una ocasion , a lo k yo conteste pues no tan educadamente como de costumbre. Si alguien tiene un caracter fuerte , eso k mas da mientras aporte a este mundo, (pa caracter fuerte el de mi madre y es la mejor ), pero es mejor defender la postura de uno a faltar al respeto al contrario ya k caeremos todos en la misma bola de violencia verbal.
Tampoco me presentado como es debido ni ná por el estilo pero bueno ya se como funciona esto y prefiero amarlo a estar en discordia. Y ahora ire a presentarme y dar algun k otro dato mio aunk lleve ya unos 10 dias o asi posteando. Saludos y si ay k rectificar yo soy el primero.


A que esperas entonces,menos palabras vacias y rectifica donde tu ya sabes,que has metido la pata asta el fondo chaval¡¡¡ Y ademas que casualidad,como ya han echo otros,te metes con la mujer mas Matxaka
que he conocido en mi vida....Ale chaval,menos hablar y vete al post
de los pre-playas a RECTIFICAR,si no este discurso sera eso,AIRE.
 
A que esperas entonces,menos palabras vacias y rectifica donde tu ya sabes,que has metido la pata asta el fondo chaval¡¡¡ Y ademas que casualidad,como ya han echo otros,te metes con la mujer mas Matxaka
que he conocido en mi vida....Ale chaval,menos hablar y vete al post
de los pre-playas a RECTIFICAR,si no este discurso sera eso,AIRE.

Haber Oxido en primer lugar copiame y escribeme donde yo aya faltado el respeto a esta mujer matxaca k dices k es Dante,y no me vengas con la excusa de sobreprotector de las mujeres, eso pa empezar, y luego di si ay algo de vacio en lo k tu dices. Y 2º si no te parece k estoy rectificando ya es poca verguenza k ademas de k tenga k aguantar vuestros insultos, parrafos verbales llenos de desrespeto, y mala idea, y como contestacion (mal hecho por mi parte) a vosotros me digas k rectifique. Donde tio? Mi perdon ya esta dixo aora falta el tuyo si no lo vas a decir es tu problema ya deja de ser el mio de acuerdo se acabo el tema si ay k borrar algun post k se borren los vuestros tambien. Creo k ablo justo.
 
EDITO¡¡¡¡¡

Has borrado lo de los Pre playa.Nada mas que decir,rectificar es de sabios.

Agur.
 
Última edición:
Ha¡¡¡¡¡ Estudiante LOko,una cosita chaval.....Ni protector de las mujeres
ni POLLAS EN VINAGRE¡¡¡¡¡ eso si,a Dante la protejo,aunque no le haga
falta,entiendes????????_contrato_
 
Protector De Mujeres


__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ya empiezas como otros....que pena...._culo2_ _jodete_ __wave__

Olvidame,estas Ignorado a partir se ahora,por completo.
 
La verdad es que gilipolleces hay en ambos bandos. _mmmmmm_:
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba