Ayuda con Volumen :D

alesx.onfire

Ecto Mesomorfo Desnutrido
Hola amigos.. Pretendo dejar de lado el ejercicio en casa y en la escuela para ya dedicarme completamente a este mundo del fisicoculturismo.

y bueno.
Me llamo alesx , Mido 1,78 y peso 71kg 16 años
Soy de 5 extremidades largas.. (broma xD _navidad_)
Creo que soy ectomorfo.. (aunque no se :p)
Y desde hace 3 meses he hecho ejercicio.(flexiones de brazos con 20kg en la espalda)[3series de 10 rep].. Sentadillas con barra (50kg) [3 x 15 ]

y bueno me he estado mirando al espejo y estoy un poco mas grande.. pero veo mis brazos y i cuerpo un poco delgadoz.. y mis pectorales como que se estan hinchando a los costados.. pero en el centro muy poco.

Cabe destacar que consumo mis 142 protes x dia (sin complementos)
y quisiera agregrar creatina (he leido de esto en el foro pero todos de contradicen , si alguien me explicara).

y en menos de 10 dias voy a empezar a ir al gym y quisiera una rutina para "crecer" en volumen... (ustedes creen que con 90kilos me vea bien?)

la rutina que he seguido en casa era :
Lunes pecho..triceps..biceps
Martes : 20min cardio
Miercoles:espalda
jueves : descanso
viernes : piernas/sentadillas

y bueno que me recomiendan.. quiero coger volumen en los pectorales y en los brazos :D

PD: es cierto que debo hacer pocas repeticiones con mucho peso ?
PD2 : ¿la leche en polvo es lo mismo que la leche liquida? porque tengo como 20kilos en casa xD

Gracias _leyendo_
 
Última edición:
Primero si quieres aumentar,el cardio reducelo o quitalo,basta con unos 5 min antes y despues de entreno.o bien si quieres hacer cardio,tardaras mas en subir de peso.
yo haría :
Lunes Pecho hombros
martes: piernas
miercoles: espaldas,trapecios oblicuos abs
jueves:biceps triceps
viernes descanso
Aunque el viernes podrías cambiarlo por el dia que quieras.

Lo de haces pocas repes con mucho peso,depende,pero si quieres aumentar más bien no,eso te sirve para cuando por ejemplo en press,quedas estancado con el mismo siempre,y con pocas reps i mucho peso,mejoras bastante la fuerza.
Lo ultimo no lo se,lo de la leche en polvo,supongo que algo cambiara pero muy poco.
Saludos tio.
 
Atrás
Arriba