Alguien tiene echa una base de datos en el access para su diario de entrenamiento?

kin1

New member
Alguien tiene echa una base de datos en el access para su diario de entrenamiento?
Podriamos crear una para unificar criterios a la hora de la nomenclatura de los diarios de entrenamiento, puesto que cada uno lo pone como sabe o como puede, y puede llegar a resultar un tanto lioso, ¿a alguien se le ocurre alguna idea?
 
No estaría mal, me parece buena idea__genial__ Tienes alguna idea o borrador, como se distribuirían las tablas y demás?
 
expliquenme que es una base de datos en el access, de que hablan.... perdon es que soy medio ignorante en esto de la computacion.
 
El Access es un programa mas del paquete de Microsoft Office una utilidad para crear bases de datos y luego poder utilizarla de infinidad de formas es menos potente q otros programas como oracle y sin la necesidad de saber hacer búsquedas en SQL.

Se podría hacer una base de datos con los campos de fecha, ejercicio, series, nº de repeticiones y peso; y se pondrían hacer infinidad de búsquedas y de selecciones muy útiles con diferentes claves; por ejemplo la mas sencilla lo que se ha hecho en un día (fecha concreta) o poniendo un campo de día de la semana, todo lo que se hace ese día de la semana,
La evolución de un ejercicio, como vamos aumentando de peso a lo largo de los entreno, o el numero de repeticiones, y si relacionamos los ejercicios con los grupos musculares se podría sacar muchísimas mas búsquedas y sobre todo muy útiles para ver la progresión del entrenamiento.
Las bases de datos que he encontrado por ahí son de gym en las q se interesan por las medidas y los datos personales de los clientes no de el entreno, yo no la hago por no ponerme y falta de tiempo q prefiero estar en el gym q tecleando jeje.
Si alguien se anima yo ayudo en lo q pueda y podríamos hacer un formulario útil para todos
 
Estaria manso! .. pero ni idea de ACCES :(

se puede hacer con EXCEL?
 
Atrás
Arriba