press banca 100kg x 36repeticiones

quien dice 36 dice 0....
 
Medias repeticiones en press banca que es eso?
Hace poco vi un video de un tio que levantaba una burrada de kilos en pressbanca pero casi ni doblaba el codo, asi tambien las hago yo.

El video lo hice de risa, ya que eso de las medias repeticiones me parece una mierda, alguien me puede decir para que valen?
 
Última edición:
Medias repeticiones en press banca que es eso?
Hace poco vi un video de un tio que levantaba una burrada de kilos en pressbanca pero casi ni doblaba el codo, asi tambien las hago yo.

El video lo hice de risa, ya que eso de las medias repeticiones me parece una mierda, alguien me puede decir para que valen?

Quien dice 1/2 dice 1/4
 
no es este exactamente, pero me vale de ejemplo.
This URL has been removed!

Sus repeticiones son iguales que las mias.
 
Yo lo veo mas como press parcial, a lo mejor a eso te refieres. Aunque no se muy bien como es, corrijanme si me equivoco.
Saludos
 
El video lo hice de risa, ya que eso de las medias repeticiones me parece una mierda, alguien me puede decir para que valen?

Las usan los powerlifters como un ejercicio auxiliar para ciertos ejercicios, por ejemplo, si en bench press se te dificulta la parte media del movimiento haces floor press, si se te dificulta el cierre haces rack lockouts o tambien el ejercicio que hace el tipo del ultimo video. De esta manera se gana fuerza en el bench press estricto.
 
Última edición:
Las usan los powerlifters como un ejercicio auxiliar para ciertos ejercicios, por ejemplo, si en bench press se te dificulta la parte media del movimiento haces floor press, si se te dificulta el cierre haces rack lockouts o tambien el ejercicio que hace el tipo del ultimo video. De esta manera se gana fuerza en el bench press estricto.

Discupen mi ignorancia, gracias por la aclaracion.

Por un momento, pense que este video iba en serio jajaja

Ninguno de mis videos va enserio
 
Pero hombre masterclas ponte la bolsa que sino no se te reconoce
No suelo contestar a estos comentarios, pero chico ya es la 17 vez que lo repites en diferentes post, deberias empezar a currartelo un poquito mas xd.
No desesperes el cerebro tambien se entrena.

lo q veo es como rebota la barra olimpica sobre las maderas del pecho del tipo.... -.- casi ni ace fuerza XD

Ya, rebota demasiado.
 
No suelo contestar a estos comentarios, pero chico ya es la 17 vez que lo repites en diferentes post, deberias empezar a currartelo un poquito mas xd.
No desesperes el cerebro tambien se entrena.

¿Que he repetido que? ¿Lo de la falta de riego es por nacimiento o por ponerte bolsas de plastico en la cabeza?
 
¿Que he repetido que? ¿Lo de la falta de riego es por nacimiento o por ponerte bolsas de plastico en la cabeza?

necesitas que te lo lea otra vez??
Como te he dicho, el cerebro tambien se entrena. No te estreses.
 
Atrás
Arriba