press banca 100kg x 36repeticiones

Macho, tendras el pecho cargaisimo, pfff que pasada tio que manera de hacer press eres único jajajaja... Yo soy tu y me hubiera tapado la cara, a ver si me das unas clases de como se hacen, que por mas que lo intento no me salen...
 
Mira que hay ejercicios que hago mal, y no me doy de cuenta hasta que me veo en video. Pero este en concreto creo que lo hago con una tecnica perfecta, es mas mi monitor siempre que viene un novato y me ve ami cerca me pone como ejemplo para que aprendan. Y no es coña, si quereis lo grabo en video.

Bueno en este ejercicio ya he mejorado mucho, posiblemente grabe una segunda parta para que podais ver mi evolucion. Creo que las 36repeticiones ya eran un claro record del foro, pues ahora voy a mejorarlo.

Saludos y no me envidien. Es solo genetica.


JAJAJAAJAJAJA xDDD

Malisimo el press de banca del video jajaajaja, si se puede llamar "Press de banca" xDD
 
Si quieres aprender lo que es hacer bien el press de banca de este deberias aprender, das vergüenza con esos videos que cuelgas, ni siquiera llegas a la mitad de tu recorrido

 
Vamos a ver. No es por defender a este tio, pero lo de que hay que bajar hasta el pecho... es relativo. Depende MUCHO de la longitud de los brazos. Yo tengo los brazos largos, y si bajo hasta el pecho estoy metiendo mas hombro que pecho en casi la mitad del recorrido.
Que es un troll, si, pero seamos objetivos y coherentes.
 
Slash te está avisando de que no pongas la cara por tu seguridad y cargas contra él xD, el vídeo seguramente lo habrás hecho en serio y al ver que la gente te dice que es una tontería rectificas.

Suerte con lo tuyo
 
Uff ya hacia mucho que no me pasaba por aqui. Ya he mejorado mucho la tecnica, cuando me anime les subo otro video para que vean la mejora.
GRACIAS POR VUESTRO APOYO CHICOS :)
 
Cuanto tiempo puede llevarme pasar de levantar 86 a 100kgs?
Depende de tu genetica, a mi me llevo 3dias. Otros tardan 3años.
 
Atrás
Arriba