La magnitud del dia.

vila23

New member
Hay post que afirman que no es necesario comer cada 3 horas,ni hacer mínimo 5 comidas,se que existe el IF y que da buenos resultados,tanto para la perdida de grasa como para una ganancia muscular.Pero mi pregunta es:Cuando hablamos de los macros o de las kcal totales,porque ponemos como barrera el dia?Es decir 24 horas?porque no 12 o porque no 48 o porque no una semana o porque no 3 horas?Si fuere así podemos meternos a las 12.00(horas despues de levantarnos)1.500kcal y a las 20.00(3horas antes de acostarnos)otras 1.500kcal.Creeis que se creceria igual?Por mucho que los macros sean ideales o los alimentos idoneos?Saltandose...el POST ENTRENO....ademas soy de los que opinan que hay que consumir unos macros en cierta hora y siempre lo mejor repartido posible.
 
Hay post que afirman que no es necesario comer cada 3 horas,ni hacer mínimo 5 comidas,se que existe el IF y que da buenos resultados,tanto para la perdida de grasa como para una ganancia muscular.Pero mi pregunta es:Cuando hablamos de los macros o de las kcal totales,porque ponemos como barrera el dia?Es decir 24 horas?porque no 12 o porque no 48 o porque no una semana o porque no 3 horas?Si fuere así podemos meternos a las 12.00(horas despues de levantarnos)1.500kcal y a las 20.00(3horas antes de acostarnos)otras 1.500kcal.Creeis que se creceria igual?Por mucho que los macros sean ideales o los alimentos idoneos?Saltandose...el POST ENTRENO....ademas soy de los que opinan que hay que consumir unos macros en cierta hora y siempre lo mejor repartido posible.

La magnitud del día es importante más que nada porque el cálculo del metabolismo basal que se usa para los requerimientos calóricos se calcula en términos de 24 horas.
 
Pero podriamos volver a hacer la misma pregunta....enverso al metabolismo basal...noe creo que en esto de las pesas..hay muchas cosas que estan por descubrir...que no es ni blanco ni negro...
 
Hombre tio, tambien es más comodidad, tu aguantarias tantas horas sin comer nada? alomejor si acostumbras a tu cuerpo si, pero qué necesidad tienes de hacerlo? xD Y quizá meterse 1500kcal de una sentada tampoco sienta muy bien a tu estómago
 
mas bien creo k la hormona del crecimiento ( la cual se activa por la noche o durante el descanso) aprovechara al igual que tu cerebro y otras partes de tu cuerpo los macronutrientes para crecer etc. por lo tanto si estamos hablando con un periodo de 48 horas sin alimentar de energia a las celulas (ponte en el caso de k se coma cada 48 horas cumpliendo los rekisitos) estas mismas se moriran o se veran afectadas por el transtorno alimenticio ya que llevas comiendo segun unas pautas mas o menos desde tu infancia
 
Realmente yo estoy calculando las calorías por semana y a su vez un promedio que sería cada día, es decir, en vez de ser constante todos los días con las mismas calorías, los días de entreno consumo un +50% que días de descanso
 
Realmente yo estoy calculando las calorías por semana y a su vez un promedio que sería cada día, es decir, en vez de ser constante todos los días con las mismas calorías, los días de entreno consumo un +50% que días de descanso

Tanta diferencia metes???:O
 
a comer y punto que ganas de complicarse la vida.

+1
 
Atrás
Arriba